BHAVI PRESENTA SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO, CINEMA

Un disco conceptual que reúne a grandes figuras internacionales

Luego de haber conocido algunos adelantos que hicieron crecer cada día más la expectativa, finalmente CINEMA, el tan esperado primer álbum de Bhavi, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, Bhavi, trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: “Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”.
Sin lugar a dudas, Bhavi se ha convertido en una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional, y de este modo era de esperarse un álbum con grandes colaboraciones.

A lo largo de estos meses, hemos conocido algunos adelantos de lo que sería CINEMA, con canciones tales como ‘Espejismos’ junto a Cazzu, ‘Ya No Saben’ colaborando con Neo Pistea e YSY A, y ‘¿Qué Pasó?’ con Khea, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno.


A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Aleman (México), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).
En palabras de Bhavi: “Se siente un honor y alivio contar con ellos. Han sido dos años de trabajo duro para llegar a concretar todas las colaboraciones, así que para mí es un placer y gusto personal muy grande”.

Junto con el lanzamiento de CINEMA, Bhavi estrena el video clip oficial de ‘Esto es Así’, canción que cuenta con la participación del reconocido rapero Aleman. El video fue filmado en enero de este año en un estudio en Ciudad de México. Bhavi cuenta que mientras aguardaba la fecha de su demorado viaje, junto a Ojo del Trap y Terregal, fueron ideando esta producción, que logró ser concretada a la perfección.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE