NEW RULESPRESENTA “24 HOURS”

En medio de su gira junto a Little Mix y con más de treinta fechas por delante en las salas más importantes de Irlanda y Reino Unido, la banda lanzó su nuevo single y video, el sucesor de ‘Mountains’ y ‘Fix Somebody’.

New Rules regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo ’24 Hours’, un himno pop lleno de energía y dinámica de vocal. Esta canción se perfila para ser una de las destacadas en los shows en vivo sold out de su gira estelar, mientras la banda continúa en ascenso con cada nuevo lanzamiento. 

La banda se encuentra de gira después de tocar junto a Julia Michaels, y siguen demostrando que es una banda a la cual hay que poner atención en esta nueva canción que escribieron sobre las dificultades de aceptar el desamor. 

Actualmente junto a Little Mix en su inmensa gira por Reino Unido e Irlanda, tocando ante más de 300.000 fans. Con tanta demanda para ver a Nathan (21, Londres), Ryan (19, Dublín) y Alec (18, Londres), anunciaron una nueva gira estelar para febrero 2020. Los tickets ya están a la venta. 

La banda lanzó su primera canción original ‘Call It’ en mayo, seguida de ‘Fix Somebody’ la cual fue incluida en el éxito de TV, ‘Love Island’, en ITV, aumentando su popularidad. Los tickets para su primera gira por Reino Unido e Irlanda se agotaron; se agregaron fechas en Manchester y Londres.
 

Edición SPE