Los dos pases de touchdown de Aidan O’Connell inician la ofensiva de los Raiders

LAS VEGAS — Rompe la ofensiva de los Raiders de Las Vegas.

Cuatro días después de una derrota por 3-0 ante los Minnesota Vikings, los Raiders anotaron un trío de touchdowns en el primer cuarto para tomar una ventaja de 21-0 contra Los Angeles Chargers el jueves por la noche. Los Raiders habían anotado 21 puntos en un partido sólo una vez antes del jueves de esta temporada.

La primera anotación de Las Vegas fue un lanzamiento de touchdown de 1 yarda de Jameer White, el primer inicio anotador de su carrera en lugar del lesionado All-Pro Josh Jacobs. Llegó en la primera posesión ofensiva de los Raiders. Los Raiders habían pasado 15 series consecutivas sin anotar desde las últimas tres posesiones contra los Kansas City Chiefs en la Semana 12.

READ  Anthony Davis y LeBron James llevan a los Lakers a su primer título del Torneo de Temporada de la NBA contra los Pacers.

Las siguientes dos anotaciones fueron creadas por un par de conclusiones de la defensa de los Raiders: el ala defensiva Malcolm Coons tuvo una captura sobre el mariscal de campo de los Chargers, Easton Stick, que fue recuperada por el ala defensiva novato Tyree Wilson, y el safety Marcus Ebbs interceptó a Joshua Kelly. . El ala defensiva de los Raiders, Jerry Tillery, saltó sobre el balón y forzó un balón suelto.

La recuperación del primer balón suelto preparó un touchdown revelador cuando el mariscal de campo novato Aidan O’Connell encontró al veloz receptor novato Trey Tucker, quien lanzó una recepción de touchdown de 30 yardas del safety de los Chargers, Derwin James Jr.

La puntuación de Tucker tuvo que sobrevivir al proceso de repetición. Después de un largo estudio, la llamada inicial de DD cesó.

La segunda recuperación preparó el tercer touchdown de los Raiders en el primer cuarto, cuando O’Connell encontró a Jacoby Meyers para una rápida anotación de 22 yardas.

Los 21 puntos de los Raiders fueron su mayor cantidad en un primer cuarto desde 2010, cuando lideraban 24-0 después de un cuarto contra los Broncos en camino a una victoria 59-14. Fue la primera vez desde 2015 contra los New York Jets que anotaron tres touchdowns en sus primeras tres posesiones.

Con 3:50 por jugar en el segundo cuarto, el jugador de 12º año Brandon Bolton hizo una jugada divertida, anotando 35 puntos en una carrera de 26 yardas desde una bandeja de Wildcat para darle a los Raiders la mayor cantidad de puntos. -0 ventaja.

Fue la primera anotación de Bolton desde el final de la temporada de 2021 para los New England Patriots, y los 35 puntos de los Raiders fueron la mayor cantidad en cualquier mitad en un partido de 2010 mencionado anteriormente contra los Broncos, 38-7 en Denver. medio tiempo

READ  Alex Jones propone pagar al menos 55 millones de dólares a las familias de Sandy Hook para resolver demandas

Los Raiders recibieron el balón al comienzo de la segunda mitad y marcharon por el campo con estilo, y sí, con una ventaja de 42 puntos, los Raiders jugaron un partido complicado.

Después de atrapar un pase por la banda derecha, Meyers hizo una pausa, vio a Davante Adams en la esquina derecha de la zona de anotación y lo golpeó para una anotación de 3 yardas.

Nuevamente, una ventaja de 42 puntos les jugó una mala pasada y se pusieron arriba 49-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *