La heredera de L'oréal se convierte en primera dama con un patrimonio neto de 100 mil millones de dólares

El patrimonio neto de Bettencourt Meyers supera los 100 mil millones de dólares. L'Oréal SA La acción alcanzó un máximo histórico el jueves. El jueves, el patrimonio neto de Bloomberg alcanzó los 100.100 millones de dólares.

Este hombre de 70 años y su familia poseen aproximadamente el 35% de L'Oréal, lo que lo convierte en el mayor accionista de la empresa fundada por su abuelo en 1909.

Bettencourt Meyers, también la mujer más rica del mundo, heredó decenas de miles de dólares, además de propiedades como mansiones, cuando su madre Lillian Bettencourt murió en 2017. Los dos están envueltos en una disputa familiar por su herencia.

Bettencourt Meyers, un conocido recluso, pasa sus días en casa tocando el piano o leyendo. Feria de la vanidad Anunciado en 2017. Es autor de dos libros: cinco volúmenes. Estudio Bíblico y un Linaje de dioses griegos.

Alice Walton, actualmente la segunda mujer estadounidense más rica del mundo, es heredera de otro imperio minorista: Walmart. El patrimonio neto de Walton es de 70 mil millones de dólares.

Aunque la fortuna de Bettencourt Meyers ha alcanzado la marca de los 100 mil millones de dólares, convirtiéndolo en el duodécimo hombre más rico del mundo, su riqueza aún está por detrás de la del también minorista francés Bernard Arnold.

Arnold, fundador de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, es el segundo hombre más rico del mundo -después de Elon Musk- con un patrimonio neto de 179.000 millones de dólares.

Las acciones de L'Oréal subieron un 0,6% para cerrar en 451,30 euros el jueves. La acción ha crecido un 35% interanual.

READ  Fuertes sismos y temblores golpean la capital de Colombia y otras ciudades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *