PORRIDGE RADIO COMPARTE ‘LET’S NOT FIGHT !’ Y ‘STRONG ENOUGH’

Dos canciones colaborativas junto a Piglet

Porridge Radio comparte dos canciones colaborativas con Piglet, el proyecto del cantante y productor irlandés, Charlie Loane, tituladas ‘Let’s Not Fight!’ y ‘Strong Enough’.

Las nuevas canciones llegan después de los sencillos compartidos por Porridge Radio después de lanzar su álbum, ‘Good For You’ (una colaboración con Lala Lala), ‘7 Seconds’  y ‘The Last Time I Saw You (O Christmas)’. El lanzamiento debut de Piglet, el EP Alex’s Birthday, fue lanzado en febrero 2020 a través de Double Dare Records

Hablando sobre trabajar con Piglet para las nuevas canciones colaborativas, Dana Margolin, líder de Porridge Radio, dijo: Piglet es uno de mis artistas favoritos. Recuerdo la primera vez que vi a Charlie al frente de su otra banda, Great Dad, y haberme sentido completamente impresionada e hipnotizada por sus canciones y la forma en que las interpretaba. Me siento muy afortunada de que le guste mi música. Parecía que esta colaboración estaba por hacerse realidad y, afortunadamente, el confinamiento nos dio la oportunidad de hacer estas canciones el verano pasado. Escribir juntos se sintió genial y en verdad me encantó todo el proceso y el intercambio de ideas. Algo que Charlie realmente entiende es la intensidad emocional y estoy muy contenta de haber podido ser de lo más intensos en estas canciones”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE