‘POR AMOR AL ARTE’ LA NUEVA VERSIÓN DE CELLI JUNTO A ABEL PINTOS

Segundo adelanto de ‘Reset: Las Sesiones’

Reset: las sesiones, es un registro audiovisual que refresca y revitaliza parte del álbum debut del artista cordobés CELLI

Después del exitoso recibimiento del primer adelanto ‘Pasaporte’ feat. Miranda!, CELLI reversiona una de sus canciones más escuchadas a piano y guitarra con la colaboración de lujo de Abel Pintos. ‘Por Amor Al Arte’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming..

El registro audiovisual completo será editado el 12 de febrero, se trata de un EP de 4 canciones. ‘Pasaporte’ feat. Miranda y ‘Por Amor Al Arte’ feat. Abel Pintos fueron los dos primeros adelantos con colaboraciones; en las dos restantes CELLI será el protagonista absoluto. Cabe destacar en cada uno de los temas, la impactante puesta de arte a cargo de la directora Melanie Anton.

Además de dar a conocer a su flamante banda en estas atractivas versiones en directo, febrero será el mes donde CELLI  se presentará cara a cara con su público en vivo el 12 de febrero en la Plaza de La Usina, CABA, el 14 de febrero en La Moreno, Santa Fe, el 15 de febrero en D7, Rosario y finalmente el 18 de febrero en Espacio Quality, Córdoba.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE