POOLSIDE Y DRAMA COMPARTEN NUEVA COLABORACIÓN, ‘I FEEL HIGH’

Una celebración y un reconocimiento del éxtasis de estar vivo

Poolside y DRAMA arrancan el 2021 de manera explosiva con una colaboración titulada  ‘I Feel High’. ‘I Feel High (with DRAMA)’ es un tema dance up-tempo que cuenta con la voz de Via Rosa de DRAMA y con pasajes hablados y percusión adicional, sintetizadores y producción de Na’el Shehade de DRAMA. La mayoría de la raza humana ha aguantado un 2020 tormentoso y esta canción busca dejar el pasado atrás. ‘I Feel High (with DRAMA)’ es una celebración y un reconocimiento del éxtasis de estar vivo.

Sobre la colaboración, Jeffrey Paradise de Poolside comentó lo siguiente: “DRAMA transformó la canción de una vibra relajada clásica de Poolside en un temazo para la discoteca que es, esencialmente, una celebración de esto – a veces eufórico, a veces imprudente –  que llamamos vida”. 

Al hablar sobre el tema de la canción, DRAMA compartió, “Es sobre ese sentimiento invencible que tienes cuando eres joven y estás fuera con tus amigos. En el momento tienes esta seguridad innegable de que pase lo que pase ‘así no es como muero’“. DRAMA continúa, “Y con eso se alimentan el uno al otro y te vuelves temerario y lleno de confianza. Cuando era joven yo y mis amigos regresábamos a casa a escondidas después de una noche de fiesta, lo primero que nos preguntábamos antes de entrar era, ‘¿me veo muy colocado?’ Y aunque tenía la necesidad de incorporar eso en la canción por ‘nostalgia personal’, creo que todos hemos experimentado esa realidad” 

La canción viene acompañada de un video de animación por Michael McAfee

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE