LA NUEVA ARTISTA REVELACIÓN LA LOU PRESENTA ‘LOOP DE AMOR’

Su primer romance pop

La cantante cordobesa nos invita a bailar con su single ‘Loop de Amor’, que adelanta su primer disco a lanzarse en marzo 2021. Sobre un loop fresco y pegadizo, la artista canta “chico dorado no paran de hablarme de vos”, entre sintetizadores y guitarras eléctricas que marcan el pulso de este romance bailable.

La canción, que nació de la intimidad de su guitarra y su voz, tomó forma a partir de su visión del amor idealizado y las relaciones en espiral: «Todo surge de mi inconsciente. Yo creo algo que simplemente me gusta escuchar. Inclusive, no se pensó en un disco hasta que tuve varias canciones. Siento que, cada vez más, me estoy conociendo mediante mi propia letra«, explica la cantante.

Sin dudas, el nuevo disco abre una etapa de madurez en su carrera, marcada por el esfuerzo, la autogestión y, además, el impulso de su compañero y productor musical Matías Pantalone —alias Panta—. La canción fue producida por Panta a mediados de 2020, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo). El videoclip fue dirigido por Pibito Pupa (Paulo Londra, Hipnótica, Nicola Cruz y muchos otros).

Valentina Lourdes Gallo es una cantante oriunda de Río Tercero, Córdoba. De familia musical, siempre se rodeó y se influenció por la música de Queen, Fito Páez, Charly Garcia y muchos otros. Canta desde sus ocho años y siempre se apasionó por la música, el arte y la actuación. A sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.

Entre sus influencias se destacan artistas de la escena indie local y latinoamericana, como Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar y Ximena Sariñana.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

3 thoughts on “LA NUEVA ARTISTA REVELACIÓN LA LOU PRESENTA ‘LOOP DE AMOR’
  1. After going over a few of the articles on your blog, I truly appreciate your technique
    of blogging. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.
    Please check out my website as well and tell me what
    you think.

  2. My brother recommended I may like this blog.
    He was once entirely right. This post truly made my day.
    You cann’t believe just how so much time I had spent for this information! Thanks!

Los comentarios están cerrados.