FEMI CIERRA EL AÑO EN PARQUE CENTENARIO

Luego de su gira por España la artista se presentará en el anfiteatro

FEMI materializará el próximo 2 de diciembre a las 20 horas un show en vivo en Anfiteatro del Parque Centenario. Si bien la artista se había despachado en el anfiteatro con un sold out en febrero junto a La Valenti, este es el primer show 100% FEMI: banda completa, el mega despliegue de sus bailarinas y la presencia de la artista, siempre guerrera, comiéndose el escenario con varias sorpresas más.

Sobre el escenario FEMI abrirá el camino hacia su nuevo Mixtape, una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa. El mismo tuvo su punto de partida con ‘SUR’, con Axel Fiks. El Mixtape tendrá colaboraciones y enmarcará un puñado de canciones en código R&B.  

 

De esta manera, FEMI vuelve a jugar con la impredecibilidad y regresa al Anfiteatro del Parque Centenario para despacharse no sólo con los temas que ya se instalaron en las emociones de sus seguidorxs sino que retoma sus primeras etapas más souleras para darle rienda suelta a lo que dispare la canción en el cuerpo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE