FAUNA MIDI PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: PRÓXIMA MEMORIA

Reafirma su presente destilando pop nostálgico en su primer disco de ensueño

Producto de la exploración en el umbral entre el recuerdo y los sueños, llega el primer álbum de Fauna Midi titulado Próxima Memoria. En sus canciones se da lugar al despliegue de texturas propias del sonido dream que, acompañadas por letras y composiciones pop, presentan escenarios en los que las cercanías y la distancias se confunden.

Con una impronta marcadamente sinestésica, en el disco confluyen la nostalgia y el reencuentro en los pasajes upbeat con bases electrónicas y destellos psicodélicos; los desencuentros y la incertidumbre reflejados en bajos abrasivos sobre fondos de sintetizadores etéreos; y la esperanza más el desencuentro, reflejados en los arpeggios brillantes acompañados por instrumentaciones que remiten al synth pop y a melodías que entonan con ambivalencia relatos de distanciamiento.

Entre estos matices el álbum se desarrolla de principio a fin, dejando la sensación de haber recorrido a tientas los recuerdos liminales de alguien que quizás con la próxima memoria podremos terminar de reconocer.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE