DESEO DISCOS PRESENTA LO NUEVO DE DANI DIAZ Y LA PIBA BERRETA

La nueva plataforma discográfica de Estudio INGA

Con más de 15 años de trabajo en la industria de a música, Estudio INGA presenta su primera experiencia como sello discográfico. Le decimos «Plataforma» porque consideramos que la evolución de la industria discográfica deja al término «sello» en un encuadre inacabado de la experiencia productiva que estamos desarrollando. Asumimos las tareas de un sello, pero las expandimos más allá de la comercialización.

Deseo Discos es una construcción narrativa. Es un capítulo nuevo en nuestro oficio que irá desplegando una identidad vinculada a cómo nos relacionamos con la música, tanto con sus formatos, como con sus historias de fondo; qué lugar ocupa el deseo al momento de involucrarnos en un proyecto artístico, qué poéticas nos conmueven y hablan de nuestro tiempo. Qué creemos que le aportamos a les artistas pero también a nuestra generación.

Así lo expresa nuestro Manifiesto y nuestros primeros lanzamientos de Catálogo:

Por fuera de la «regla» del día de lanzamiento, el miércoles 17 de marzo se publicó el single debut como música de la YouTuber y militante trans dani díaz. ‘Validación’ la muestra, con 22 años cumplidos ese día, dialogando tanto con su contemporaneidad como con la psicodelia ambiental de Mercury Rev traducido en el litoral (dani nació en San Francisco, Córdoba, se desarrolló en Rosario y acaba de desembarcar en CABA). Además, anunció que el disco completo tendrá paletas variadas e inesperadas.

La Piba Berreta es probablemente la frontwoman argentina que menos pasa desapercibida para cualquiera que se asome a su performance en vivo. Ya era así cuando fue la vocalista de Lxs Rusxs Hijxs de Putx, lo es como poeta leyendo en vivo, o participando como invitada del combo experimental explosivo Blanco Teta. Ahora llega su disco debut solista con 2 singles adelanto, del cual ‘Loba’ es el primero.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE