DAVID FONTANA PRESENTA EL SINGLE ‘HERMORRAGIA’

Acompañado de un videoclip dirigido por Valentina Wiens

El reciente estreno del artista oriundo de Córdoba, David Fontana, nos presenta un paisaje sonoro Indie-Folk con mucha frescura sonora y múltiples partes desde la estructura compositiva. Sin dudas un track de clímax cambiantes, que nos llevan a un punto culmine en el que el artista seduce a toda una audiencia sentenciando “ya lo encontre, lo se muy bien, mi órgano más preciado… fue sin querer, pero no sé, creo que me estas gustando”.

En 2020 David Fontana se presenta en sociedad con su primer single ‘Romance en la Gomeria’. Desde entonces, el ex-vocalista de la banda cordobesa Anticasper se encuentra forjando un lugar en la escena local producto de su catálogo de diversos estilos en los que converge su obra. Recientemente viene de presentarse en vivo en el escenario del Club Paraguay y durante Abril se presentará en vivo compartiendo fecha con el también multifacético Mateo Morandin.

La producción del track estuvo a cargo de Bernardo Ferrón (Telescopios) y el mastering a cargo del referente local Ruben Ordoñez. El lanzamiento cuenta con un videoclip a cargo del staff de Pi Audiovisuales y con la dirección de Valentina Wiens. El artwork estuvo a cargo del artista Federico Kenis y en el videoclip participa la actriz Josefina Tanco.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE