CONOCÉ A HONNEY TZ CON SU SINGLE Y VIDEOCLIP ‘QUIÉRETE’

Ha compartido escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu

Tatiana Solange Zaporta de 27 años es Honney TZ, nacida en el West Side de Buenos Aires Argentina.

En su carrera como artista ha demostrado un gran talento y una voz especial. Capaz de enamorar en cada uno de los géneros como el R&B, funk, trap y rap. Ha sido capaz de llevar su música y sus letras a otros niveles, haciéndose un lugar conocido en la escena y alzando la voz sobre sus experiencias de vida. Ha compartido escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu en la fiesta Colta de Palacio Alsina, como parte de la artística principal del evento.

Quiérete habla y muestra a mujeres, con distintas vocaciones y en diferentes momentos, que se quieren como son. Recién despiertas, despeinadas, enojadas, a las corridas. Así nos queremos. Nos aceptamos tristes y enojadas, así como contentas y felices. Somos capaces de todo, somos fuertes y aunque muchos piensen que por ser mujer somos el sexo débil, se equivocan. En este video se refleja el amor, por nosotras, por nuestros hijos, el amor por el mundo, demostrando la sensibilidad y todos nuestros sentidos a flor de piel. Vivir sin condiciones, debemos mostrarnos al 100% como somos, sin restricciones, sin aceptar las condiciones que nos propone cumplir la sociedad. Querernos sin estereotipos. Aceptando la diversidad que hoy forma parte de todas nosotras. Mostrarnos como somos y sin dudar.” comenta Honney TZ

Dentro de su propuesta musical, se distingue la presencia en el escenario acompañada de un guitarrista, tres coristas y bailarines. Su repertorio cuenta con temas como ‘Luna’, ‘Leyenda de amor’, ‘Michi’, ‘Respeto’ donde se expresa frente al bullying y ‘No estás en mi juego’ en colaboración con la artista J.Mastermix.

Su versatilidad le ha permitido explorar en cada videoclip nuevos estilos, logrando en cada pieza audiovisual una imagen diferente, fresca y única.

Además de su veta como artista es profesora graduada de canto, baile y comedia musical del Conservatorio Fracassi, con medalla de Honor, y cuenta con su propia academia (Escuela de Artistas Honney) por donde pasaron más de 200 alumnos (niños, adolescentes y adultos). Formándolos en todas las áreas mencionadas. Comenzó sus estudios artísticos a los 5 años tomando clases de danza clásica, danza española, danza jazz, tap y danza árabe.  A los 10 años comenzó a estudiar música en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal adquiriendo conocimientos de teoría musical y solfeo, piano, canto, y vocalización. Continuó perfeccionándose en la Academia Sebastían Mellino, ubicada en el barrio de Almagro.

Dulzura, carisma, fuerza, creatividad, responsabilidad, y una voz única son los distintivos que hacen de Honney Tz una gran artista digna de escuchar y disfrutar.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE