Publicado el calendario de la NFL 2024: aquí están los juegos que conocemos antes del anuncio completo del miércoles

El calendario completo de la temporada regular de la NFL se anunciará el miércoles y recibirá cobertura completa y exagerada de la cadena y emisoras de la liga, incluida ESPN. Antes de que llegara el miércoles, los fanáticos del fútbol tuvieron algo de apetito cuando se anunciaron formalmente algunos juegos. Aquí hay un resumen del calendario de la temporada regular de la NFL de principios de 2024.

Fue una revancha del Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada, que los Chiefs ganaron camino a su segundo título consecutivo de Super Bowl. Lamar Jackson vs. Así de bueno es Patrick Mahomes. Entonces, ¿por qué no un bis temprano?

El primer partido de la liga en Brasil cuenta con dos equipos de playoffs. También será el primer partido de viernes de la NFL desde 1970.

Los Cowboys, que se espera que estén entre los favoritos para la mayoría de los espacios en horario estelar, estarán de gira al mediodía contra los Browns. El juego contará con Tom Brady como comentarista de color de Fox.

Un año después de que el primer partido de la temporada de Monday Night Football de los Jets se volviera feo después de que Aaron Rodgers sufriera una lesión que puso fin a la temporada, lo están intentando de nuevo. Por segundo año consecutivo, Los Jets obtienen un codiciado lugar en el Monday Night Football cuando se enfrenten a los Niners en la Semana 1.

Amazon Prime está preparando un juego increíble para iniciar su calendario de fútbol de los jueves por la noche de 2024.

READ  La Voyager 1 de la NASA finalmente se está realizando después de meses de enviar tonterías

¿A dónde van los actuales campeones del Super Bowl después del primer partido de temporada contra los Ravens? ¡De vuelta a casa para enfrentar a los Cincinnati Bengals, por supuesto! Enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Joe Burrow Comenzará su nuevo episodio la semana 2 a las 4:25 p.m. ET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *