Playoffs de la NBA: Donovan Mitchell, All-Star de los Cavaliers, Jared Allen, Juego 4 contra Celtics.

El All-Star de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, se perderá el Juego 4 del lunes entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics por una distensión en la pantorrilla.

El Los Cavaliers anunciaron su alineación titular Mitchell, quien anteriormente figuraba como cuestionable por una distensión en la pantorrilla, estuvo ausente una hora antes del inicio. El pívot titular Jared Allen estará fuera de la alineación desde el Juego 5 contra Orlando Magic en la primera ronda de los playoffs por una lesión en las costillas.

Los Cavaliers iniciarán con Darius Garland, Carys LeVert, Max Struss, Isaac Okoro y Evan Mobley el lunes por la noche. La ausencia de Mitchell y Allen es un duro golpe para los Cavs, que llegan al lunes con una desventaja de 2-1 en la serie.

Mitchell, cinco veces All-Star, es el mejor jugador de Cleveland y ha prosperado en la postemporada. En 10 partidos de playoffs en esta postemporada, Mitchell promedia 29,6 puntos, 5,4 rebotes, 4,7 asistencias y 1,3 robos mientras dispara al 47,6% desde la cancha y al 35,4% desde el rango de 3 puntos.

Mitchell había anotado al menos 29 puntos en cada uno de los tres partidos anteriores de playoffs contra los Celtics, incluido un esfuerzo de 29 puntos, ocho asistencias y siete rebotes en el sorpresivo Juego 2 de Cleveland en Boston. No quedó claro de inmediato cuándo Mitchell podría regresar a la serie.

La continua ausencia de Allen, un All-Star de 2022, también coloca a Cleveland en una desventaja significativa. Allen, la principal presencia en el poste de Cleveland, promedió 16,5 puntos, 10,5 rebotes y 1,1 tapones durante la temporada regular.

READ  Thunder vs. Timberwolves - Resumen del partido de la NBA - 14 de abril de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *