Dos fanáticos confrontaron a Acuña de los Bravos en la séptima entrada de la victoria

Servicios de noticias de ESPN28 de agosto de 2023, 11:52 p. m., hora del Este3 minutos de lectura

Ronald Acuña Jr. fue derribado por fanáticos que corrían hacia el campo

La estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., resultó ileso después de que los fanáticos corrieron al campo y lo noquearon en Colorado.

Denver– El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fue tacleado por dos fanáticos en el jardín derecho durante el juego del lunes en Coors Field, derribando al jugador estrella.

En la séptima entrada contra los Rockies de Colorado, un hombre corrió al campo para tomarse una selfie con Acuña y rodeó al jugador con el brazo antes de que el personal de seguridad se abalanzara.

Mientras la seguridad trabajaba para sacar al individuo de Acuña, otro individuo corrió hacia el campo y corrió hacia Acuña, pareciendo hacer contacto con él y tirándolo al suelo.

Acuña se sentó en el césped y trató a las personas con protección. Se levantó por sus propios medios. Atlanta sólo había anotado 4 carreras y tenía una ventaja de 9-4 antes del incidente.

Acuña, quien no pareció herido por el incidente, luego sonrió y levantó el pulgar.

«No quieres que eso suceda, lo sé», dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker. «Nunca se sabe lo que van a hacer cuando salgan, es una situación aterradora».

El técnico de Colorado, Bud Black, estuvo de acuerdo. «Es decepcionante para mí que esto esté sucediendo, especialmente en nuestro estadio, en nuestra ciudad», dijo. «Me molesta. Normalmente me molesta cuando lo veo en otros deportes».

Cuando se le preguntó más sobre el incidente en su conferencia de prensa posterior al juego, Snitker dijo que no lo vio en vivo porque estaba en el baño. Cuando se le preguntó si había visto algo así antes, añadió: «Sí, un montón».

Kevin Pillar abrió en el jardín izquierdo de los Bravos el lunes y el incidente estaba cerca cuando ocurrió.

«No creo que tuvieran ninguna mala voluntad. Creo que fue obvio desde el principio», dijo Piller sobre los dos fanáticos. «Tenemos estas reglas y regulaciones y tenemos que sentirnos seguros en el campo. Y afortunadamente, no hicieron ningún daño».

Acuña es uno de los honores de MVP de la Liga Nacional esta temporada. Ingresó el lunes bateando .330 con 28 jonrones y 74 carreras impulsadas y tuvo un gran juego en la victoria.

Con el primer puesto de Atlanta eliminado, conectó su jonrón número 29.

La Prensa Asociada contribuyó a este informe.

READ  SpaceX lanza el cohete Falcon 9 en el lanzamiento número 47 de Starlink en 2023 - Space Travel Now

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *