El campus de UNC-Chapel Hill está cerrado mientras la policía busca a un hombre armado y peligroso

Los funcionarios de la Universidad de Carolina del Norte emitieron una orden de refugio en el campus el lunes y advirtieron a la comunidad sobre una «situación de personas armadas y peligrosas».

La policía del campus publicó TodoUna advertencia clara a la sociedad a las 4:14 p.m. hora del este. La policía no dio más detalles sobre por qué la situación se consideró insegura.

La universidad fue la primera en advertir a los estudiantes. Una persona armada y peligrosa en o cerca de las instalaciones. Después de las 13 h

A las 2:24 p. m., la universidad emitió una alerta de refugio en el lugar porque un sospechoso estaba prófugo. Un vídeo tomado desde el recinto muestra una fuerte presencia policial.

Cuando la policía del campus publicó una fotografía de una persona de interés alrededor de las 2:35 p. m., advirtieron: «Si ve a esta persona, mantenga la distancia, anteponga su seguridad y llame al 911».

La escuela dijo a las 3:14 p.m. que todas las clases y eventos fueron cancelados para el lunes.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper A. Informe «Los funcionarios están tomando precauciones para proteger la seguridad del campus después del tiroteo de hoy».

«Es una manera triste de comenzar un nuevo semestre y el estado brindará toda la asistencia necesaria para apoyar a la comunidad de la UNC», dijo Cooper.

El gobernador dijo que ha comprometido «todos los recursos estatales necesarios para detener al tirador y asegurar el campus de la UNC».

No se pudo contactar de inmediato a nadie de la universidad para hacer comentarios adicionales el lunes por la tarde.

READ  Copa del Mundo: la gloria de los ojos de los Leones de Inglaterra, pero 'no hay planes' para el feriado bancario

Esta es una historia en crecimiento. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *