Una persona murió en una avalancha en la estación de esquí de Tahoe

Una persona murió y otra resultó herida en una avalancha el miércoles por la mañana en la estación de esquí Palisades Tahoe en el Valle Olímpico de California.

«Avalancha causa un muerto y un herido» dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Placer en una actualización La nieve cae unas cuatro horas más tarde.

Según la oficina del sheriff, no se ha reportado la desaparición de nadie más.

El complejo cerró ambos lados de la montaña restante el miércoles.

La avalancha, que ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. hora local, ocurrió en el lado Palisades de la montaña del complejo, dijo Palisades Tahoe. La oficina del sheriff agregó que estaba específicamente encima del área del cuenco GS del KT-22.

Se informa que existe riesgo de avalancha el miércoles Centro de avalanchas de SierraEsto se debió a una fuerte tormenta invernal en la zona.

El video de Live Storms Media muestra docenas de camiones de bomberos y vehículos policiales en el complejo cubierto de nieve. El medio informó que el personal médico estaba trabajando con pacientes dentro del edificio médico del complejo.

El medio describió la avalancha como «enorme» y provocó «muchas trampas y heridos». Los bomberos del Valle Olímpico dijeron a LSM que al menos un paciente estaba recibiendo RCP y otro estaba siendo tratado por una pierna rota.

«En este momento todo está en manos de todos», dijo un bombero a LSM.

La Oficina del Sheriff del Condado de Placer dijo que el Departamento de Bomberos del Valle Olímpico respondió a los informes de una avalancha. Luego, el OVFD llamó a las agencias apropiadas para ayudar en los esfuerzos de patrulla de esquí, incluida la Oficina del Sheriff, que ayudó en la misión de búsqueda y rescate. Agregó que se implementó la búsqueda y recuperación de Tahoe Nordic.

READ  Un vídeo de Neuralink muestra a un paciente usando un implante cerebral para jugar ajedrez en una computadora portátil

La oficina del sheriff está investigando el caso mediante una autopsia, dijo en una actualización.

Palisades Tahoe Resort, Olympic Valley, California, se encuentra en el lado oeste del lago Tahoe y está a poco más de 40 millas de Reno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *