La ‘clase magistral’ de Holiday ayuda a los C a conseguir una valiente victoria en el tercer juego sobre los Cavs

La ‘clase magistral’ de Holiday ayuda a los C a conseguir una valiente victoria en el tercer juego sobre los Cavs apareció primero NBC Deportes Boston

Jrue Holiday eligió el momento perfecto para disputar uno de sus mejores partidos contra los Boston Celtics.

La guardia del Senior C estaba en todas partes. Victoria de Boston por 106-93 en el tercer juego El sábado por la noche contra los Cleveland Cavaliers. Si bien brindó sus habituales habilidades defensivas, también disfrutó de su mejor desempeño ofensivo en meses.

Holiday anotó 18 puntos con 7 de 10 tiros (3-4 3-PT), incluidos 15 en la primera mitad. Fue su mayor anotación desde que perdió 20 puntos contra los Washington Wizards el 9 de febrero.

Además, Holiday completó una actuación estelar con ocho rebotes y cinco asistencias. Marcó la pauta para la victoria de los Celtics y su esfuerzo no pasó desapercibido.

«En ambos extremos, creo que jugó bien, muy sólido», dijo a los periodistas el entrenador de los C, Joe Mazzulla. «Cuando tiene tanto impacto para nosotros, somos un equipo diferente… Él marcó la pauta esta noche con su físico y defensa».

Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron las estrellas del Juego 3 con 33 y 28 puntos, respectivamente, pero se aseguraron de reconocer el impacto de Holiday.

«Juru estuvo increíble esta noche», dijo Tatum. «Juru es una especie de pegamento que nos mantiene a todos juntos. Realmente hace todo lo que necesitamos que haga. A veces hace sacrificios y realiza tiros de un solo dígito en dos juegos seguidos.

«Pero en una noche en la que puede lograr desajustes, puede colocar a los muchachos, obviamente puede disparar triples. Cuando es agresivo y tiene ese gran ritmo, nos hace mucho mejores».

Brown calificó la actuación de Holliday como una «clase magistral».

READ  Trump apeló el caso de fraude y cobró 112.000 dólares diarios en intereses

«Jrue es un perro», añadió Brown, «no puedo decir lo suficiente sobre Jrue: cómo entró y dominó en ambos lados del balón, pero hizo canastas en el momento adecuado».

La mayor contribución de Holliday fue su trabajo sobre Donovan Mitchell. La estrella de los Cavs anotó 33 puntos y acertó 7 de 12 desde lo profundo, pero se quedó sin gasolina en el último cuarto. Esto podría atribuirse a que Holiday atacaba constantemente a Mitchell en la canasta y era físico con él en el lado defensivo.

«Pensé en ser agresivo», dijo Holiday sobre su enfrentamiento con Mitchell. «Sabes que Donovan va a ser agresivo en un lado del balón, pero lo hará trabajar en el otro lado porque me está marcando. Muchas veces pensé que podía dejar de lado o hacer algo (diferente) ofensivamente. Tal vez «Lo desgastará aún más en el tercer o cuarto cuarto».

«Creo que desde el salto traté de ser agresivo con él a la defensiva y no darle ningún espacio. Él va a anotar y va a hacer todo eso. Entonces, para mí, creo que tengo que ser agresivo y conducir. pintarlo y trabajarlo un poco más, y ese no soy yo, si es así, soy D-White (Derrick White)».

Si Holiday puede duplicar su actuación en el Juego 4, será de gran ayuda para ayudar a los Celtics a regresar al TD Garden y tener la oportunidad de asegurar la serie frente a su público local.

Boston lidera la serie 3-1 con el inicio programado para el lunes por la noche a las 7 pm ET. La cobertura comienza a las 6 p.m. Celtics antes del juego en vivo en NBC Sports Boston.

READ  Biden ha anunciado oficialmente que Ron Klein dejará el cargo de jefe de gabinete de la Casa Blanca y será reemplazado por Jeff Giants.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *