Puntuación de Cowboys vs. Eagles, conclusiones: Dallas empata y supera a Filadelfia en la carrera por la NFC Este

Los Dallas Cowboys no están en el primer lugar de la NFC Este (todavía), pero ciertamente lucen como el mejor equipo de la división. Dallas dominó a Filadelfia de principio a fin en una victoria de 33-13 que demostró cuán mejores han sido los Cowboys desde que perdieron ante los Eagles hace seis semanas.

Doug Prescott lanzó para 271 yardas y dos touchdowns mientras Dallas anotó en todas sus posesiones de la primera mitad, incluidos tres touchdowns, antes de perder una ventaja de 24-6. Los Cowboys nunca estuvieron en desventaja en este caso, ya que Prescott y la ofensiva lograron una actuación limpia en el camino hacia la victoria. CeeDee Lamb y Michael Gallup tuvieron cada uno un touchdown en recepción y Rico Dowdle agregó un touchdown por tierra en la victoria.

Los Cowboys ganaron más de 400 yardas en ofensiva y completaron 9 de 15 en terceras oportunidades. Salvo que se arrodillara, Dallas anotó en siete de nueve posesiones y el resultado final nunca estuvo en duda. Brandon Aubrey anotó cuatro goles de campo, convirtiéndose en el primer pateador en la historia de la NFL en anotar dos goles de campo de más de 59 yardas en un juego.

Filadelfia no logró anotar un touchdown ofensivo y perdió el balón tres veces, una de Jalen Hurts y las otras dos de AJ Brown y Devonta Smith. Las tres pérdidas de balón fueron en territorio de los Cowboys. El único touchdown de los Eagles se produjo mediante un balón suelto forzado de Fletcher Cox, que resultó en una primicia y anotación de Jalen Carter. Los Eagles tienen tres pérdidas de balón, la mayor cantidad en un juego desde la Semana 6.

READ  Thunder vs. Timberwolves - Resumen del partido de la NBA - 14 de abril de 2023

Hurts completó 18 de 27 para 197 yardas y fue detenido fuera de la zona de anotación. Los corredores de los Eagles tuvieron 18 acarreos para 77 yardas, mientras que Brown y Smith se combinaron para 14 recepciones para 167 yardas, y aún así tuvieron dos balones sueltos y dos caídas cruciales dentro de la línea de 3 yardas que le costaron posibles touchdowns a los Eagles.

Como tanto los Cowboys como los Eagles tienen el mismo récord hasta la Semana 14, puede encontrar un resumen del juego en nuestro blog en vivo a continuación. Las conclusiones de este enfrentamiento de la NFC Este están en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *