Anna ‘Chickade’ Cardwell, hija de Mama June, muere a los 29 años

La hija mayor del «tío June» Shannon, Anna «Chickade» Cardwell, murió de cáncer suprarrenal.

44 años Compartió una foto familiar. «Con gran pesar, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros», escribió en Instagram el 10 de diciembre.

Shannon continuó diciendo que su hija murió «pacíficamente» en su casa el 9 de diciembre a las 11:12 p.m.

«Luchó muchísimo durante 10 meses y falleció rodeado de su familia. Amamos a todos y nuestra familia continúa enviando oraciones y pensamientos durante este momento difícil», escribió, agregando los hashtags #mamajune, # oraciones, #cancersucks y #familia.

Cardwell es madre de dos hijas pequeñas, Kaitlyn y Kylie.

El 8 de diciembre, Shannon dio una actualización sobre Cardwell a través de Instagram, diciendo en un video que «algunas cosas han cambiado» en sus vidas. En ese momento, Cardwell dijo que «todavía estaba con nosotros» y pidió que continuaran orando por la familia.

«Voy a despedirme y este será mi último mensaje. Cuando llegue ese momento, nosotros, como familia, nos comunicaremos con todos ustedes en las redes sociales porque Anna no lo haría de otra manera», dijo en el clip.

Cardwell, de 29 años, ha estado compartiendo su viaje de salud en las redes sociales durante los últimos meses y publicó más recientemente en Instagram el 9 de noviembre. Estaba reconsiderando su dieta y compartió que se sentía «oh» después de completar el tratamiento de radiación.

En julio, Shannon dijo “Entretenimiento esta noche«Cardwell acaba de terminar su cuarta ronda de quimioterapia para el carcinoma suprarrenal. El diagnóstico de Cardwell es etapa 4 y Shannon describió su condición como «terminal».

«No sabíamos qué esperar porque el cáncer era muy agresivo y creció muy rápido de la nada en el lado izquierdo de su cuerpo», dijo Shannon. «Para mí, a veces ha sido una montaña rusa emocional. Mentalmente siempre está en mi mente.

READ  Joe Biden: una granada política disfrazada de declaración

La estrella de reality agregó: “Ella no va a entrar en remisión. Todos lo aceptamos, así que se lo digo a la gente una vez al día porque nunca se sabe.

En mayo, Shannon confirmó a «ET» que a Cardwell le habían diagnosticado una forma de cáncer «muy rara y muy agresiva». Shannon dijo que su hija notó por primera vez que algo andaba mal en agosto de 2022.

En ese momento, Cardwell estaba siendo tratado por dolor de espalda, donde los médicos le extirparon un quiste, dijo anteriormente Shannon. Pronto la salud de su hija se deterioró.

Cuando Cardwell recibió el diagnóstico, el cáncer se había extendido al hígado, el bazo y los pulmones, dijo Shannon en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *