Los registros telefónicos de los archivos de Trump contradicen el cronograma de la fiscal del condado de Fulton, Fannie Willis

fuente de imagen, Buenas fotos

captura de imagen,

Fannie Willis admite haber tenido un romance con Nathan Wade, el abogado que contrató para procesar a Trump.

El equipo legal de Donald Trump dice que los dos fiscales que lo investigan no dijeron la verdad sobre su relación, según datos de teléfonos celulares.

El expresidente está intentando descalificar del caso a la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fannie Willis.

Sus abogados dicen que los registros telefónicos indican que Willis tergiversó su aventura con otro abogado.

Trump y los coacusados ​​están acusados ​​de intentar interferir en las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

Pero argumentan que la relación de la señora Willis con el abogado que contrató en el caso, Nathan Wade, era un conflicto de intereses financieros.

En la audiencia de principios de este mes, tanto Willis como Wade testificaron que su relación no comenzó hasta principios de 2022, después de que Wade fuera nombrado.

Pero en una presentación legal el viernes, Charles Mittelstadt, un investigador del equipo legal de Trump, dijo que los registros telefónicos mostraban que Wade, que estaba casado en ese momento, visitó la casa de Willis al menos 35 veces «por períodos prolongados de tiempo.» 2021.

La declaración jurada afirma, citando la función de geolocalización del dispositivo del señor Wade, que «los datos revelan que está parado y no en tránsito».

Titulo del Video,

MIRA: El sorprendente testimonio de Fanny Willis en 75 segundos

Mittelstadt también dijo que la pareja intercambió más de 2.000 llamadas y casi 12.000 comunicaciones telefónicas, incluidas llamadas de voz y mensajes de texto, durante 11 meses en 2021.

El investigador dijo que los datos mostraban que el Sr. Wade estuvo en las cercanías del departamento de la Sra. Willis desde la noche hasta el amanecer en dos ocasiones.

En un caso, Mittelstadt dice que se hizo ping al dispositivo de Wade en el condominio de Willis a las 22:45 una noche de septiembre de 2021 y permaneció allí hasta las 03:30 de la mañana.

Los registros muestran que el investigador envió un mensaje de texto a la Sra. Willis a las 04:20 de esa mañana después de que el teléfono del Sr. Wade regresara a su propia casa.

Una fuente anónima de la oficina del fiscal de distrito del condado de Fulton le dijo a CBS News que presentarán una respuesta en los próximos días.

El viernes, el juez del condado de Fulton, Scott McAfee, dijo que el 1 de marzo se llevará a cabo una audiencia de descalificación.

El equipo legal de Trump alega que Willis se benefició económicamente del asunto y debería ser retirada del caso.

Ambos fiscales han negado que su relación creara un conflicto de intereses o que sus viajes y comidas representaran algún beneficio económico indebido.

Si Willis es descalificada del caso, eso no significa el fin de los cargos penales contra Trump.

Pero eso retrasaría la acción hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre.

En el caso electoral de Georgia, Trump fue acusado de conspirar fraudulentamente para eliminar un déficit de menos de 12.000 votos en el estado, que perdió ante Joe Biden.

En total, el favorito republicano a la Casa Blanca enfrenta 91 cargos criminales en cuatro casos separados.

Por otra parte, el viernes, un juez de Nueva York ordenó al ex presidente pagar 454 millones de dólares (358 millones de libras esterlinas) dentro de un mes después de que fuera declarado culpable de fraude en un caso civil al tergiversar sus activos comerciales.

Más sobre las elecciones estadounidenses

READ  Los padres de Cara Delevingne dicen que su hija está "devastada" después del incendio de una mansión en Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *