El ala cerrada de los Bengals, Joe Burrow, estará fuera toda la temporada debido a una lesión en la muñeca.

CINCINNATI – A los Cincinnati Bengals se les pedirá que salven su temporada sin el salvador de su franquicia.

El entrenador Zach Taylor confirmó que la lesión en la muñeca que sufrió Joe Burrow el jueves por la noche en Baltimore fue una rotura de ligamento que puso fin a la temporada. La gravedad se reveló durante una resonancia magnética el viernes. La lesión requerirá cirugía.

«Si (Burrow) fuera una persona normal, uno se preocuparía por eso. No lo es», dijo Taylor el viernes. «Está conectado de manera diferente».

Ve más profundo

Mientras los Bengals esperan un diagnóstico en la muñeca de Joe Burrow, el tiempo se acaba en su temporada

Burrow se lesionó en la jugada antes de lo que sería su último pase de touchdown a Joe Mixon y sintió a Bob en el tiro siguiente, dijo una fuente del equipo.

Los Bengals seguirán adelante con el suplente Jake Browning como mariscal de campo.

La mala temporada de Burrow estaría definida por dos lesiones y dos mangas cortas. El 27 de julio, Burrow partió para su segunda práctica del campo de entrenamiento de la temporada con una manga de compresión en la pantorrilla derecha. Dos horas después de esa sesión, sufrió una distensión en la pantorrilla. Rehabilitó la lesión varias veces, incluido el último partido de una derrota de la Semana 2 ante los Ravens. Ni siquiera estuvo cerca hasta la Semana 5 en Arizona. Su salud preparó el escenario para una racha de hits de cuatro juegos y actuaciones de mariscal de campo franquicia.

Más tarde, en el autobús y el avión a Baltimore, Burrow mostró una manga de compresión en su muñeca derecha. Otra lesión siguió a otro pase de touchdown contra los Ravens el jueves por la noche. La NFL está investigando a los Bengals por no incluir a Burrow en el informe de lesiones.

READ  Juez retira el caso de interferencia electoral de Trump en Georgia y otros 16 del juicio que comenzará en octubre

Terminó la temporada con 244 de 365 (66,8 por ciento) para 2,309 yardas con 15 touchdowns contra seis intercepciones. Logró un índice de pasador de 91.0, aunque todos sus números se vieron afectados por jugar cuatro partidos con una lesión en la pantorrilla.

Burrow, quien firmó un contrato de $275 millones con $219 millones garantizados el jueves antes del inicio de la temporada, ahora regresará para apoyar a Browning como la animadora mejor pagada del mundo.

Browning, quien intentó un pase de la NFL antes del jueves, tendrá la tarea de llevar la temporada de altas expectativas de los Bengals hasta la línea de meta.

Los Bengals están fuera del panorama de los playoffs de la AFC con 5-5 en general y 0-3 en la división. Todos sus últimos siete juegos son contra equipos que actualmente tienen .500 o mejor.

Utilizarán los días extra para planificar una nueva ruta.

«Un juego a la vez», dijo Taylor el jueves. «Empieza en Pittsburgh. Tenemos un partido en casa aquí, que es importante. Eso es lo único que podemos controlar en este momento, así que sé que nuestros muchachos estarán emocionados.

Taylor reiteró después del partido del jueves por la noche que no ha estado cansado en toda la temporada, mostrando la confianza en la que a menudo se ha apoyado durante la adversidad.

«Zach y (el coordinador ofensivo Brian) Callahan tendrán un gran plan», dijo Orlando Brown Jr. después del partido. «Eso es lo que pasa con esta organización, nunca están deprimidos. Tengo mucha confianza en nuestro equipo y en los jugadores y el personal que tenemos. Jake hará el trabajo.

READ  Seguimiento de puntuación de LeBron James: ¿Qué tan cerca está del récord de Kareem Abdul-Jabbar?

Browning cuenta con el apoyo de AJ McCarron, quien es muy consciente de estas circunstancias. Después de que Andy Dalton se rompiera el pulgar en diciembre, se hizo cargo de un equipo de los Bengals que comenzó 8-0 y ganó la división en 2015.

McCarron fue famoso por el colapso de los Bengals al ganar un juego de playoffs con un pase de touchdown a AJ Green.

En 2005, Carson Palmer, de un equipo de los Bengals ganador de la división y con aspiraciones de Super Bowl, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado en el primer pase de su primer partido de playoffs.

Ahora agregue la lesión del mariscal de campo de Burrow a la lista de descarriladores.

Burrow figuraba como uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso y fue una selección de moda para el Super Bowl durante la racha ganadora de cuatro juegos de los Bengals.

En cambio, después de dos temporadas mágicas conducidas por Burrow al Super Bowl 56 y al Juego de Campeonato de la AFC, son víctimas del equilibrio brutal y la inconsistencia del ciclo de lesiones de la liga. Todos los que pudieron se unieron en torno a Browning.

El burro se recuperó… hasta ahora

El mariscal de campo de los Bengals ciertamente tuvo problemas con su persistente lesión en la pantorrilla a principios de temporada y sus métricas ayudaron a contar la historia. Aquí hay un vistazo a la clasificación de Burrow en métricas tradicionales y avanzadas a través de TruMedia:

Semanas 1-5

  • Puntos esperados agregados por Dropback: -0,26 (26.º)
  • EPA total: -31,8 (29.º)
  • Porcentaje de finalización: 62,4 (26º)
  • Proporción de aprobación: 78,3 (27.º)
READ  Juez considerará orden de silencio parcial sobre Donald Trump después de publicaciones incendiarias: NPR

En ese lapso, Burrow produjo dos de las peores actuaciones de índice de pasador de su carrera. Tuvo una calificación de 52,2 en la derrota de la Semana 1 ante los Cleveland Browns y una calificación de 59,8 en la victoria de la Semana 3 sobre Los Angeles Rams.

Luego la pantorrilla de Burrow se recuperó y también su juego.

Semanas 6-11

  • EPA por dropback: 0,10 (séptimo)
  • EPA total: 18,3 (sexto)
  • Porcentaje de finalización: 72,0 (tercero)
  • Puntuación de aprobación: 105,9 (tercero)

Los Bengals realmente no quieren cambiar a Burrow. — Larry Holder, escritor veterano de la NFL

Lectura obligatoria

(Foto: Rob Carr/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *