La campeona olímpica Mary Lou Redton está en cuidados intensivos por neumonía

La campeona olímpica de gimnasia Mary Lou Redton se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Texas tras sufrir una neumonía. La hija de Redton, McKenna Kelly, compartió la condición de Redton en una publicación de Instagram el martes. Kelly dijo que Retton, de 55 años, que se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar un título olímpico en todos los aspectos, estaba «luchando por su vida» y no podía respirar. Kelly lanzó una campaña de recaudación de fondos en nombre de Redden. Gastos médicos. Kelly escribió que Retton actualmente no tiene seguro médico. Retton tenía 16 años cuando se convirtió en un ícono del movimiento olímpico estadounidense al ganar la medalla de oro en los Juegos de Verano de 1984 en Los Ángeles. Criado en Fairmont. Virginia Occidental, que también ganó dos medallas de plata y dos de bronce en esos Juegos Olímpicos, ganó en gimnasia, un deporte dominado durante mucho tiempo por potencias de Europa del Este como Rumania y la Unión Soviética, en los EE. UU. Video de arriba: Redton analiza el equipo de gimnastas olímpico de EE. UU. de 2016, Redton. Madre de cuatro hijos, actualmente vive en Texas. Se retiró de la gimnasia competitiva en 1986 y realizó varios patrocinios comerciales. Ha aparecido en numerosas apariciones en cine y televisión, incluido «Dancing with the Stars».

La campeona olímpica de gimnasia Mary Lou Redton se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Texas tras sufrir una neumonía.

La hija de Redton, McKenna Kelly, compartió la condición de Redton en una publicación de Instagram el martes. Retton, de 55 años, que se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar un título olímpico en todos los aspectos, estaba «luchando por su vida» y no podía respirar, dijo Kelly.

READ  El senador de Nueva Jersey Bob Menéndez ha dicho que no renunciará

Kelly inició una campaña de recaudación de fondos en nombre de Retton para gastos médicos. Kelly escribió que Retton actualmente no tiene seguro médico.

Suzanne Vlamis

Mary Lou Redton responde a los aplausos tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Verano en Los Ángeles el 3 de agosto de 1984. Retón. De 55 años, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Texas luchando contra una forma rara de neumonía, según su hija McKenna Kelly. (Foto AP/Susan Vlamis, Archivo)

Retton tenía 16 años cuando se convirtió en un ícono del movimiento olímpico estadounidense durante su actuación en la que ganó la medalla de oro en los Juegos de Verano de 1984 en Los Ángeles.

Redton, que creció en Fairmont, Virginia Occidental, ganó dos medallas de plata y dos de bronce en esos Juegos Olímpicos, ayudando a llevar la gimnasia (un deporte dominado durante mucho tiempo por potencias de Europa del Este como Rumania y la Unión Soviética) a la corriente principal estadounidense.

VIDEO ARRIBA: Redton habla sobre el equipo de gimnastas olímpicos de EE. UU. 2016

Retton, madre de cuatro hijos, reside actualmente en Texas. Se retiró de la gimnasia competitiva en 1986 y realizó varios patrocinios comerciales. Ha aparecido en numerosas apariciones en cine y televisión, incluido «Dancing with the Stars».

Ella y su esposo Shannon Kelly se divorciaron en el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *