Una advertencia de ventisca está vigente ya que se esperan nieve, viento y lluvia en el sur de California

Se espera que grandes áreas del sur de California se vean afectadas por el clima invernal a medida que un sistema de tormentas se desplaza por la región. El El Servicio Meteorológico Nacional en Los Ángeles dijo El viernes será un «día de mucho tiempo», con fuertes lluvias, viento y nieve, y «trombas marinas o incluso pequeños tornados».

Una advertencia de tormenta de nieve está vigente para las montañas del condado de Ventura y el condado de Los Ángeles hasta las 4 p.m. del sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional. Esta es la primera vez desde 1989 que el servicio meteorológico emite una advertencia de ventisca para las montañas del sur de California.

El Centro de Avalanchas Sierra También se emitió una advertencia de avalancha para partes de las montañas de Sierra Nevada desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la mañana. Los meteorólogos pronostican de 3 a 5 pies de nieve para la región de Sierra Nevada.

«Este sistema de tormentas será inusualmente frío y los niveles de nieve serán muy bajos», dijo el viernes el Servicio Meteorológico Nacional. «De hecho, las áreas más cercanas a la costa del Pacífico y los valles interiores que no están acostumbrados a ver nieve verán algo de nieve».

Según CBS Los ÁngelesAlgunas de las áreas que pueden experimentar nevadas raras incluyen:

  • Un desierto alto como el desierto de Mojave
  • Casi todas las estribaciones
  • Una gran parte del Inland Empire
  • Valle de Santa Clarita

Según las publicaciones en las redes sociales de las agencias locales, varias carreteras y autopistas han sido cerradas debido a la nieve y el hielo en la superficie debido al clima.

tormentas de invierno Esta semana ha sembrado el caos en los Estados Unidos, trayendo fuertes nevadas a áreas enrarecidas y vulnerables, dejando sin electricidad a cientos de miles de hogares y dejando en tierra o retrasando miles de vuelos.


READ  Qualcomm llega al mercado más grande de Intel: las PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *