El coordinador ofensivo de los Patriots, Bill O’Brien, ideó un plan para mejorar la ofensiva

O’Brien también descartó la idea de que Jones tomando una semana libre beneficiaría su mente, diciendo: «No hay tiempo para descansos mentales».

Antes de hablar con los periodistas el martes, O’Brien dijo que los entrenadores ofensivos de los Patriots tuvieron una reunión constructiva centrada en las formas en que los jugadores pueden ayudar al personal a hacer mejor su trabajo. El equipo realizó una rara práctica el martes después del día libre de un jugador el lunes, lo cual no es un horario normal y significa que el equipo se ubica en 1-4 después de dos duras derrotas.

«Tuvimos una buena reunión de fundamentos aquí hace aproximadamente media hora. Estamos listos para ir a practicar, tomando las cosas paso a paso y tratando de salir de allí», explicó O’Brien.

Con el suplente Bailey Chappe como una posible opción si Jones vuelve a tener problemas, a O’Brien también se le preguntó si el novato del equipo de práctica Malik Cunningham tendría más oportunidades, tal vez en un paquete tipo Daysum Hill. Además de imitar a Hill en la práctica la semana pasada, O’Brien dijo que Cunningham estaba trabajando principalmente como receptor abierto, algo que ha hecho durante el verano.

«Malik está trabajando muy duro. Le está yendo bien en el equipo de práctica, jugando mucho como receptor. Jugó como un quarterback imitando la semana pasada con (el mariscal de campo/ala cerrada de los New Orleans Saints) Daysum Hill», dijo el coordinador ofensivo de los Patriots. «Pero está haciendo un buen trabajo y continúa mejorando. Probablemente sea uno de los jugadores del equipo de práctica que más ha mejorado que hemos tenido. Es un buen tipo con quien trabajar».

READ  Las acciones europeas obtienen mejores resultados mientras Italia calma los nervios fiscales bancarios

Nueva Inglaterra recibirá otro refuerzo cuando el WR Tyquan Thornton de segundo año regrese a la práctica el martes. Thornton no es el salvador, pero su velocidad de 4.28 les da un elemento vertical y alguien que puede superar la cobertura humana con rutas por el campo.

Nueva Inglaterra ciertamente hará cambios sutiles ofensivamente, pero para aquellos que esperan cambios de estilo totales, los Patriots, que han perdido sus dos últimos juegos por un marcador combinado de 72-3, no parecen estar haciendo mucho. Este es el único camino para que este equipo vuelva a ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *