Kentucky Basketball vs Kansas Jayhawks Hora, canal de televisión, predicciones, transmisión en línea, probabilidades

  • Fecha: martes 14 de noviembre
  • Tiempo: Alrededor de las 9:30 p.m. ET (pero tal vez más como las 10 p.m.).
  • Ubicación: Centro Unido en Chicago, Illinois.
  • Frecuencia de televisión: ESPN tendrá cobertura televisiva esta noche.
  • Locutores: Dan Shulman, Jay Bilas y Holly Rowe convocarán la acción.
  • Transmisión en línea: Ver ESPN Y esto La aplicación ESPN.
  • Radio: Tom Leech y Jack Givens llaman a la red de radio del Reino Unido Red de radio deportiva del Reino Unido.
  • Re: Ver ESPN y SEC Network (consulte los listados locales).
  • Liza: Reino Unido |
  • Estadísticas que debes saber: Reino Unido |
  • Kenbom: Reino Unido |
  • Contradicciones: Apuestas deportivas DraftKings Kansas abrió como favorito por 4,5 puntos, pero la racha creció a Kansas-7. Más/menos es un total de 147 puntos. Predictor de enfrentamientos de ESPN Mantiene a los Wildcats en un porcentaje decente de perdedores del 25,2%, lo que les da una oportunidad de 1 entre 4 de ganar. Bart Dorwick Hay un poco más de fe en los Gatos, dándoles un 34% de posibilidades. Kenbom Dándoles un 35% de posibilidades de ganar.
  • Predicciones: Bart Dorwick Pierde ante los Wildcats 75-71. Haslametría Los Jayhawks ganaron 79-69. Kenbom Kansas ganó 76-72. Evenmia Predijo una victoria 78-71 para los Jayhawks.

¿Cuál es tu predicción para esta noche? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!


Después de jugar varios partidos de exhibición y los dos primeros partidos de la temporada regular contra competencia fácil, el No. 16 Los Kentucky Wildcats finalmente jugarán contra un oponente clasificado en el Champions Classic de 2023, aunque con escasez de personal.

No es un oponente cualquiera clasificado. sera el numero 1 Kansas Jayhawks.

Al igual que Kentucky, Kansas regresa con cuatro jugadores becados de la temporada pasada. Sin embargo, tres de esos cuatro jugadores son titulares. Para completar su plantilla, los Jayhawks agregaron cuatro reclutas entre los 100 mejores, encabezados por el guardia entre los 20 mejores, Elmarco Jackson, y cuatro transferencias, incluidas tres entre los 50 mejores de 247 juegos.

Kentucky alcanzó el liderato de victorias de todos los tiempos este verano (2377 a 2370) gracias a la investigación de la NCAA sobre Kansas. ¿Podrán los Cats ampliar esa brecha con un juego más? Entrarán al juego como perros de 4,5 puntos. Proyecto de reyes.

Veamos el ajuste esperado.

Cambiar protección

Este equipo de Kentucky tiene un personal que es una de las mejores ofensivas de rango medio dirigidas por John Calipari. Sin embargo, su defensa de transición se pondrá a prueba contra Kansas.

Durante los dos primeros partidos de la temporada, los Jayhawks han tenido una actuación de 99 puntos, en gran parte debido a su capacidad para jugar rápido. Ambos juegos fueron contra equipos de Kenbom sub-300, lo que permitió a Kansas dominar su atletismo. Pero esa brecha de atletismo no estará ahí contra Kentucky.

La mejor defensa para los gatos salvajes es no cometer errores. Incluso con un equipo de estudiantes de primer año, Kentucky ha perdido el balón sólo nueve veces en dos juegos esta temporada, la segunda mejor marca de la nación. Kansas a menudo convirtió rebotes largos y tiros bloqueados en escapadas, por lo que será clave correr hacia atrás.

La ofensiva de media cancha de KU no lució muy bien desde el principio. Si Kentucky puede limitar las oportunidades de transición y obligarlos a anotar en media cancha, los Wildcats tendrán la potencia ofensiva para igualar y posiblemente ganar.

Obliga a Hunter Dickinson a vencerte

La falta de tamaño de Kentucky y Hunter Dickinson fue la historia más importante de este juego. Dickinson es uno de los mejores grandes del país y será difícil. el esta presente El tercer jugador de Evanmia En todo el baloncesto universitario.

Sin embargo, Dickinson no era un jugador que pudiera llevar a un equipo a la victoria. Por ejemplo, Michigan nunca superó los .500 en las últimas dos temporadas con Dickinson como estrella. También es un jugador que a veces puede meterse en su cabeza (es decir, la temporada pasada contra UNC y Penn State).

Bill Self es uno de los mejores entrenadores de X y O en el baloncesto universitario y atacará la falta de tamaño de Kentucky y pondrá a Dickinson en una excelente posición para triunfar. Lo mejor es suponer que obtiene su 20 y su 10.

Uno de los otros jugadores de Kentucky es el guardia senior Kevin McCuller, quien no solo es un defensor perimetral de élite, sino que actualmente promedia 18,5 puntos por partido con un 61,9% de tiros de campo y un 41,7% desde lo profundo.

Dickinson es el único jugador con una ventaja de más de 2 pulgadas para jugar minutos importantes. La defensa de Kentucky, especialmente la presión sobre el balón, luce bien para este momento de la temporada. Los Wildcats deberían recurrir a una estrategia que se ha utilizado en su contra durante las últimas dos temporadas con Oscar Shipway: hacer que el gran hombre los gane.

Juega suelto bajo luces brillantes

Kentucky no ha ganado desde 2019, cuando Tyrese Maxey tuvo una salida de 26 puntos en el Champions Classic. Estado de Michigan. La mayoría se da cuenta de que sin una plantilla saludable, vencer al equipo número uno del país será una tarea difícil.

Sin embargo, dado el talento de esta plantilla de Kentucky, este debería seguir siendo un juego competitivo. Si los jóvenes Wildcats pueden presionar a Kansas en su primer enfrentamiento real de la temporada con una plantilla de los Tres Grandes, les dará más esperanzas en el futuro.

Una gran clave para los Cats es no verse afectados por las luces brillantes de un partido televisado a nivel nacional contra el mejor equipo de Estados Unidos. A veces hemos visto este nivel demasiado alto para los jugadores de Kentucky, ya sean estudiantes de primer año (TyTy contra Duke en 2021) o estudiantes de último año (Reeves contra Michigan State el año pasado).

Dado que Kentucky depende actualmente de cinco verdaderos estudiantes de primer año en su rotación de ocho hombres, debería ser fácil para un equipo con tanta juventud desempeñarse bien en un escenario tan grande. Deberían afrontar el desafío de frente, y sin duda será de ayuda si los seniors Antonio Reaves y Trey Mitchell pueden llevar una mayor carga de trabajo en la ofensiva.

Juega suelto y diviértete.

Leer más

READ  Sam Bankman-Fried: El 'Crypto King' caído en desgracia debe ser castigado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *