El arresto de Killer Mike en los Grammy involucró a una guardia de seguridad

Después de ganar tres premios Grammy el domingo, la razón por la que Killer Mike fue arrastrado esposado está en foco. Una fuente policial de alto rango dice Piedra rodante Una guardia de seguridad que trabaja en el evento repleto de estrellas afirma que el rapero la hirió durante un enfrentamiento en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Poco después de que el músico de Atlanta, cuyo nombre legal es Michael Render, ganara la categoría de rap con trofeos al mejor álbum de rap, mejor canción de rap y mejor interpretación de rap, supuestamente se enfrentó a un guardia de seguridad cerca de su entrada asignada. La guardia le dijo a la policía que le pidió las multas a Render y lo llevó a un control de seguridad, pero supuestamente él se negó. Según la mujer, Render intentó rodearla, y cuando ella «corrió y se puso frente a él», él «la empujó al suelo», según la fuente.

Una fuente bien ubicada de LAPD dijo que la policía supuestamente sufrió lesiones en la mano y los dedos. La mujer pidió ayuda y sus compañeros de seguridad rodearon a Render fuera de la arena y llamaron a la policía. El oficial recibió tratamiento médico, firmó un arresto ciudadano por delito menor de agresión y le tomaron fotografías de sus supuestas lesiones, dijo la fuente. Entonces no quedó nada Fueron arrestados y llevados a proceso.procesamiento y publicación a su propia discreción.

La fuente estaba al tanto de los críticos que cuestionaron por qué arrestaron a Render cuando a Will Smith se le permitió asistir a los Oscar de 2022 después de golpear a Chris Rock en la cara. «Hay una gran diferencia», dijo la fuente. «Chris Rock no quería hacer una declaración, no quería hacer un arresto. Era un compañero artista, y creo que lo alinearon. Si Chris Rock hubiera dicho: 'Quiero hacer un arresto ciudadano' «Eso habría sido honorable. La fuente en el caso dijo: «Era una ciudadana privada, y ella tenía todo lo necesario para ejercer sus derechos para realizar un arresto ciudadano, y estamos obligados por ley a realizar ese arresto».

READ  Protestas en todo Israel cuando el gobierno de Netanyahu presenta un proyecto de ley para debilitar los tribunales

Ni un abogado ni un representante de Render respondieron a múltiples solicitudes de comentarios. Sin embargo, el artista apareció en un programa de radio de Atlanta el lunes por la mañana y desvió en broma las preguntas sobre el incidente, describiendo su arresto como un desvío menor en una noche que de otra manera sería de celebración. «Nos topamos con un obstáculo y luego volvemos a la fiesta», dijo. Espectáculo matutino del gran tigre. Dijo que se iba de su fiesta final tras ganar Mejor Álbum de Rap Miguel y Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por «Scientists and Engineers».

«Quiero agradecer a todos los que creen que el arte puede cambiar el mundo», dijo Render en su discurso de aceptación en los Grammy el domingo al Mejor Rap. «Es nuestra responsabilidad seguir usando nuestra imaginación para dar forma y crear el mundo».

Render fue honrado el domingo por su logro en solitario, pero anteriormente fue nominado a un Grammy por «Chase Me», una colaboración con Danger Mouse y Big Boy de Run the Jewels. En 2003, recibió un premio Grammy a la mejor interpretación de rap por la colaboración de Outkast «The Whole World».

Más allá de la música, Render también es conocido por su trabajo como activista. Creció en una familia de organizadores sociales y su padre trabajaba como oficial de policía. Unos días después del asesinato de George Floyd en 2020, pronunció un conmovedor discurso junto al alcalde de Atlanta que se convirtió en un momento decisivo en las protestas generalizadas que estallaron.

Tendencias

«Vi a un oficial blanco matar a un hombre negro. Sé que te arranca el corazón y sé que es paralizante», dijo sobre la muerte de Floyd a manos del ex oficial de policía blanco de Minneapolis Derek Chau, quien se despertó «enojado como el infierno». .» , dijo que le gustaría «ver el mundo arder», pero instó a los manifestantes a proteger sus propios barrios.

«Tenemos que ser mejores que este momento. Tenemos que ser mejores que quemar nuestras propias casas. Porque si perdemos Atlanta, ¿qué más nos queda? Perdemos la capacidad de planificar, planificar, elaborar estrategias, organizar y movilizarnos adecuadamente». » él dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *