Bryce Young de los Panthers fue ‘Sharp’ en su segundo inicio de pretemporada

david newtonEscritor del personal de ESPN18 de agosto de 2023, 23:35 ET3 minutos de lectura

Bryce Young conecta con Jonathan Mingo para 1er intento

Bryce Young rápidamente se deshizo del balón y completó un pase de 15 yardas a Jonathan Mingo para un primer intento.

Un tema muy estable de Los Carolina Panthers abrieron el campamento de entrenamiento con el mariscal de campo novato Bryce Young, que nunca estuvo del todo animado, y se demostró en la derrota de pretemporada del viernes por la noche 21-19 ante los New York Giants.

En su segundo tramo de tres juegos de la serie, Young, una de las primeras selecciones en el draft de 2023, fue capturado, penalizado por demorar el juego y golpeado nuevamente en un pase completo de 15 yardas en tercera oportunidad al ala cerrada. Hayden Hurst fue descartado por una pena de sujeción.

Después de avanzar hasta la yarda 10 de Nueva York, los Panthers (0-2) se vieron obligados a conformarse con el gol de campo de 37 yardas de Matthew Wright.

Pero Young nunca lució ruidoso o incómodo, lo que se destacó en la derrota de la semana pasada por 27-0 ante los New York Jets en la que fue golpeado en tres de siete retrocesos y solo logró un primero y diez en tres series.

«Pensé que Bryce estaba listo», dijo el entrenador Frank Reich. «Que tengas un buen viaje. Me gustaría terminar si fuera [with a touchdown]. Obviamente, no estamos contentos con la cantidad de penalizaciones que hemos recibido.

«Pero pensé que Price estaba listo. Creo que necesita lanzar más la pelota, pero pensé que estaba listo».

Young completó 3 de 6 para 35 yardas en dos series en el MetLife Stadium, 7 de 12 para 56 yardas en dos juegos de postemporada.

Debería haber tenido al menos una finalización, pero Jonathan Mingo bloqueó su ruta corta por el medio.

Mingo y Young luego conectaron para una jugada de 15 yardas que Reich calificó como una buena lectura. Elogió a Young por hacer las llamadas de seguridad correctas en cada carga que trajeron los Giants.

El entrenador de los Panthers, Frank Reich, no se ha comprometido a jugar con el mariscal de campo novato Bryce Young en el final de temporada de la próxima semana contra los Lions.Foto AP/Brian Woolston

«Estaba cómodo en el bolsillo, equilibrado y vio lo que necesitaba ver», dijo Reich.

Con solo 12 intentos de pase en dos juegos, Young dijo: «Las oportunidades son limitadas, pero hay que hacer que cuenten».

Young dijo que su mayor salto desde el segundo juego de pretemporada fue «una unidad, en cuanto a comunicación».

«Siempre hay espacio para mejorar, pero lo manejamos bien», dijo Young. «Eso es definitivamente positivo».

Reich no se comprometió a si Young jugaría en el final de temporada de la próxima semana contra los Detroit Lions, diciendo que dependería de si él y el personal creen que tienen algo en lo que trabajar.

Cuando se le preguntó a Young si estaba listo para el partido inaugural del 10 de septiembre ante los Atlanta Falcons, dijo que confiaría en lo que decidieran los entrenadores, pero Reich y sus compañeros parecen sentirse cómodos con su nuevo mariscal de campo.

«Es genial, tranquilo y sereno», dijo Bradley Boseman en la transmisión.

READ  Esto es lo que sabemos sobre la tormenta de nieve de este fin de semana en la costa este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *