Apple lanzó la versión beta pública de iOS 17 para iPhone

  • En junio, Apple anunció iOS 17, la última versión del sistema operativo del iPhone.
  • En este momento, está disponible en forma de «beta pública», gratis para los propietarios de iPhone.
  • En otoño, junto con los nuevos iPhone, Apple lanzará oficialmente el software para todos los que tengan un iPhone compatible.

El CEO de Apple, Tim Cook, posa para una foto en el área de visualización de nuevos productos durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en Apple Park el 5 de junio de 2023 en Cupertino, California.

Josh Edelson | AFP | Buenas fotos

En junio, Apple anunció iOS 17, la última versión del sistema operativo del iPhone. En este momento, está disponible en forma de beta pública y es gratis para que los propietarios de iPhone lo prueben.

Esta es una versión beta, diseñada como una vista previa del software final, para que Apple pueda ayudar a encontrar y eliminar errores antes de que se lance oficialmente al público.

En otoño, junto con los nuevos iPhone, Apple lanzará oficialmente el software para todos los que tengan un iPhone compatible. Apple recomienda que los usuarios que no se sientan cómodos con el software beta esperen hasta entonces.

Sin embargo, para aquellos que prefieren vivir a la última, la versión beta pública de Apple para iOS les permite obtener una vista previa de cómo se verán todos los iPhone en unos meses, siempre que tengan un iPhone XS lanzado en 2018 o más reciente.

Hay un nuevo proceso para instalar la versión beta pública. En lugar de registrarse en el sitio web de Apple y Instala un perfil de configuraciónPuede ir a Configuración> General> Actualización de software y elegir instalar una versión beta de iOS desde el menú desplegable.

READ  Daniel Snyder no venderá Commanders, según nuevo informe

Estos son algunos de los grandes cambios en iOS 17.

Carteles de comunicación. Uno de los cambios más notables en iOS 17 es que puede elegir una imagen y una fuente para cambiar la forma en que aparece cuando llama a otro usuario de iPhone. Puede crear su propio «póster de contacto» al igual que personalizar su propia pantalla de bloqueo.

Mejor autocorrección. Autocorrección de Apple se ha actualizado con un nuevo modelo de lenguaje basado en transformadores, dijo Apple. Esto debería mejorar la precisión y la gramática a nivel de oración.

Mejoras de iMessage y revisión de la interfaz. La aplicación de mensajería de Apple ha recibido una de sus mayores actualizaciones en años. El cambio más visible es que la interfaz incluye aplicaciones ocultas como pegatinas o la cámara, que ahora se encuentran en el menú de la parte izquierda del menú en la parte superior del teclado. Apple Message Search ha mejorado las pegatinas y transcribirá automáticamente los mensajes de audio cortos.

Aplicación de diario. iOS 17 incluye una nueva aplicación Journal que alienta a los usuarios a escribir algunos pensamientos cada día, luego usa el aprendizaje automático en el dispositivo para incitar de manera inteligente a los usuarios a escribir más sobre sus recuerdos, personas, música o fotos. Esto debería venir más tarde, por lo que no lo verá en esta versión beta.

Apple espera.

Fuente: Apple

Nuevo modo de base en espera. Cuando los usuarios colocan su iPhone horizontalmente en el cargador inalámbrico, en lugar de la misma pantalla de bloqueo anterior, muestra una nueva interfaz con widgets como un calendario o un reloj, alarmas y otra información en tiempo real. Esto es muy útil para cualquier persona que quiera usar su iPhone como reloj de cabecera.

READ  Jim Jordan perdió una segunda candidatura a presidente de la Cámara de Representantes en medio de una fuerte oposición republicana

Reemplazo de tarjeta de visita. Una nueva función llamada Name Drop permite que dos usuarios de iPhone compartan detalles de contacto acercando sus teléfonos.

Aspectos psiquiátricos en el uso de la salud. Dentro de la aplicación Health de Apple, los usuarios pueden registrar sus estados de ánimo y emociones diarios, así como acceder a pruebas y otras evaluaciones utilizadas para diagnosticar la depresión y la ansiedad.

Mapas sin conexión. Apple agregará la capacidad de descargar y usar mapas sin conexión en iOS 17. Si bien Google Maps ha ofrecido esta función durante años, esta es la primera vez que Apple la habilita. Se pueden descargar mapas de áreas completas.

AirPods Pro, 2ª generación.

sofía pitt

Nuevas características de los AirPods. Los usuarios con AirPods Pro verán nuevas capacidades habilitadas por el nuevo iOS. La característica nueva más importante se llama Adaptive Audio, que utiliza el aprendizaje automático y otro software para analizar lo que está escuchando y los sonidos a su alrededor, y baja de manera inteligente el volumen de sus auriculares para brindarle una mejor conciencia de su entorno.

Ya no es necesario decir «Hola» a Siri. Apple ha acortado el comando para despertar a su asistente de voz.

Las fotos reconocen a las mascotas como su propia persona. El aprendizaje automático de Apple ha sido capaz de detectar gatos o perros en fotos durante algunos años, pero ahora puede reconocer mascotas individuales y colocarlas en sus propias carpetas de fotos. Entonces, si tienes dos perros, Fotos de Apple puede diferenciarlos en la Búsqueda y otras aplicaciones.

Listas de compras en recordatorios. La aplicación Recordatorios de Apple ahora puede tomar una lista no estructurada de comestibles y clasificarla automáticamente en categorías como productos agrícolas, alimentos congelados o lácteos. Debería hacer que las compras sean más eficientes.

READ  Cómo ver el partido de fútbol americano del Black Friday de la NFL hoy

El teléfono está demasiado cerca de la cara. Apple también ha desarrollado un detector llamado Distancia de pantalla que advertirá a los usuarios cuando su rostro esté demasiado cerca de su teléfono durante largos períodos de tiempo. Está integrado en la función Screen Time de Apple.

Transcripción de correo de voz de Apple.

Fuente: Apple

Una nueva razón para enviar mensajes de voz. Una nueva función llamada Live Voicemail muestra al usuario de iPhone una transcripción de un mensaje de voz en tiempo real, para que pueda decidir contestar la llamada de todos modos.

Correos de voz de Facetime. Apple ha agregado soporte de correo de voz a las llamadas FaceTime por primera vez. Anteriormente, podía enviar mensajes de texto a la otra persona.

Mejor autenticación de dos factores. Una de las características más queridas de Apple es que extrae automáticamente los códigos de dos factores de los mensajes de texto y los pega en el cuadro correspondiente de los sitios web y las aplicaciones. En iOS 17, Apple puede ingresar automáticamente códigos de autenticación de dos factores de los correos electrónicos recibidos en la aplicación Mail.

Transiciones suaves en Apple Music. Apple Music agregó la capacidad de realizar fundidos cruzados entre pistas, o desvanecer la primera canción al final mientras la nueva canción comienza a desvanecerse. Los usuarios pueden colaborar en listas de reproducción, algo que Spotify ha ofrecido durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *