Kim Kardashian critica al ex mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, y aborda los rumores de citas

Netflix transmitió anoche un especial llamado The Greatest Roast of All Time, que apuntaba al ex mariscal de campo de los Buccaneers y Patriots, Tom Brady, como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

El asado se centró principalmente en el tiempo de Brady en Nueva Inglaterra, durante su estancia allí (Telegate, Spygate, su relación con Bill Belichick) y contó con Rob Gronkowski, Drew Bledsoe, Julian Edelman y muchos de sus ex compañeros de equipo. Randy Moss, por nombrar algunos.

A Brady se unieron algunos de sus excompañeros de los Bucks, incluidos Lavonte David, Breshad Berryman, Donovan Smith y Ryan Jensen.

Los comediantes Kevin Hart, Jeff Ross, Bert Kreischer, Tom Segura, Sam Jay, Tony Hinchcliffe y Nicky Glazer han aparecido como invitados fuera del mundo del fútbol para trabajar en Brady. El fundador de UFC, Dana White, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, e incluso Kim Kardashian hicieron apariciones.

El apellido mencionado puede resultar un poco sorprendente, pero tras el divorcio de Brady de Gisele, hubo rumores generalizados de que Brady y Kardashian se veían. Durante su «Brindis», Kim K aprovechó la situación para abordar los rumores de citas y atacar a Brady junto a su madrastra, Caitlyn Jenner.

Sin embargo, no se preocupe, cuando Brady encendió el micrófono, se aseguró de que Kim le devolviera el favor disparándole a su exmarido y padre de sus hijos, Kanye West.

Las especulaciones sobre la relación de Brady y Kardashian pueden haber aumentado tras la transmisión en vivo del especial de Netflix. Aun así, fue agradable ver a Brady ser un gran deportista.

READ  Disney derrotó al inversionista activista Nelson Belt en una pelea por poderes

para mantenerse conectado gameto de dólares Para obtener más cobertura de los Tampa Bay Buccaneers durante la temporada baja de 2024.

Sigue a BucsGameday Gorjeo Y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *