Sophia Smith lleva al USWNT a vencer a Vietnam en su primer partido de la Copa Mundial Femenina.



CNN

Selección Femenina de Estados Unidos (USWNT) pateó los suyos Copa del Mundo Femenina Una campaña conveniente victoria 3-0 Contra Vietnam.

Un doblete de la nueva superestrella del fútbol estadounidense Sophia Smith y un gol tardío de Lindsay Horan fueron suficientes para darles a los actuales campeones un comienzo de ensueño mientras se embarcan en una campaña histórica en la Copa del Mundo.

USWNT está persiguiendo una tercera Copa del Mundo consecutiva y no podría haber pedido un mejor comienzo, dominando desde el principio antes de que Smith abriera el marcador 14 minutos después de su debut en la Copa del Mundo.

Horan encontró a Alex Morgan en el centro del campo de Vietnam antes de que el brillante movimiento de Morgan venciera a Smith y el remate de zurda del joven de 22 años encontrara el fondo de la red con facilidad.

Andrew Kornaga/AP

Sophia Smith fue la jugadora del partido en la victoria de USWNT.

En medio del temprano dominio estadounidense, hubo una breve prominencia para los desvalidos.

Después de una revisión del VAR, el USWNT recibió un penalti después de una falta sobre Trinity Rodman. Morgan avanzó, pero el portero de Vietnam Kim Thanh hizo una brillante atajada para negar al delantero Trần Thị Trần Thị, lo que provocó celebraciones jubilosas del lado vietnamita.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, Smith anotó nuevamente para duplicar la ventaja del USWNT. El delantero de los Portland Thorns metió el balón en la red, aunque con un esfuerzo mucho peor que su primer gol.

READ  Dos fanáticos confrontaron a Acuña de los Bravos en la séptima entrada de la victoria

A medida que las oportunidades iban y venían para el USWNT, Smith necesitó un gran trabajo para ampliar la ventaja. Recibió un balón por encima de la defensa de Vietnam y envió un pase a Horan, quien estrelló el balón en una red abierta.

Imágenes de Bill Walter/Getty

Lindsay Horan hizo el 3-0 con una asistencia de Smith.

«Es realmente emocionante. Cada minuto de ese juego fue divertido, y la multitud fue increíble, y creo que es un buen lugar para comenzar este torneo, pero sé que tenemos que conseguir más», dijo Smith a los periodistas.

“Vamos a celebrar esto un segundo, pero centrémonos en el próximo partido”, concluyó el hombre del partido.

Para el entrenador en jefe Vladko Antonovski, el USWNT jugó mejor que el marcador.

«No diría que esperaba más goles, pero con la forma en que jugamos y las oportunidades que creamos definitivamente quería ver más goles y pensé que merecíamos marcar más goles», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *