SAG-AFTRA les dice a sus miembros que revisará la oferta «final» del estudio – The Hollywood Reporter

El sindicato de artistas dijo que continuará revisando la oferta el lunes mientras la industria sigue en suspenso sobre cómo responderá SAG-AFTRA a la última propuesta del estudio.

“El equipo de negociación de televisión y teatro analizó y discutió exhaustivamente la contrapropuesta de AMPTP a lo largo del día y continuará nuestras discusiones el lunes. Les informaremos”, escribió el equipo negociador de la asociación a los miembros el domingo por la noche.

El equipo negociador de SAG-AFTRA se reunió más temprano ese día para revisar lo que caracterizó como la «última, mejor y final oferta» del estudio, entregada a un puñado de negociadores de SAG-AFTRA el viernes y formalizada para sus negociaciones. Sábado grupal. (Por supuesto, esa frase es resbaladiza en las negociaciones laborales, donde las partes a veces cambian sus propuestas y hacen cambios incluso después de que una de las partes anuncia que ha hecho su última oferta).

Se dice que la última unión de ofertas de estudios incluye inteligencia artificial, aumentos salariales y bonificaciones de transmisión basadas en el éxito en lugar de la participación en los ingresos inicialmente deseada. Una fuente del estudio describió la propuesta como «más valiosa que los últimos tres acuerdos». Si no se llega a un acuerdo para finales de este fin de semana o principios de la próxima, «significa que hemos terminado», añadió la fuente.

Un grupo ampliado de ejecutivos de estudios se reunió con el equipo negociador de SAG-AFTRA el sábado y presentaron el último paquete. Asistieron cuatro directores no comisionados de los principales estudios y transmisores: Ted Sarandos de Netflix, Bob Iger de Disney, Donna Langley de NBC Universal y David Zaslau de Warner Bros. Discovery. Algunas sesiones de negociación SAG-AFTRA durante las últimas dos semanas.

READ  NFL aprueba acuerdo de $6 mil millones para Washington Commanders

El lunes se cumple el día 116 de la huelga de actores, una huelga que, después de la huelga de escritores de 148 días que terminó en septiembre, le costó a la economía de California alrededor de $6 mil millones, según estimaciones del estratega global jefe del Instituto Milken, Kevin Gloden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *