RITA ORA ANUNCIA SU PRÓXIMO EP BANG

Cuenta con la producción de Imanbek y la participación de David Guetta y KHEA

El aclamado productor y DJ kazajo nominado al Grammy Imanbek y la superestrella internacional Rita Ora anuncian el lanzamiento de su EP Bang, que estará disponible el 12 de febrero. Escrito y producido a través de Zoom y con artistas de todo el mundo, este proyecto es la definición de una colaboración global.

Cuando comenzamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas”, explica Rita.  “Trabajar junto a Imanbek fue una experiencia única; mantuvimos reuniones a través de Zoom para conversar sobre la música, así que tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación. La música es realmente el lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo puede trascender cualquier obstáculo que nos separe”. 

Al hablar sobre Bang, Imanbek comenta: “Este fue un proyecto colectivo internacional que incluyó algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue divertido trabajar en él de un modo tan creativo. El proyecto nos unió no solo desde el punto de vista artístico sino también personal y fue una gran experiencia”.

El EP de 4 temas abre con el single principal, ‘Big’, donde convergen pop, dance y hip-hop mientras a Imanbek y Rita se les une el rey de la música electrónica y ganador del Grammy David Guetta y Gunna.

Después de ‘Big’ viene ‘Bang Bang’, que transmite euforia y cautiva la atención del oyente. ‘Mood’, con la participación del rapero argentino KHEA, es igualmente estimulante, con ritmos sólidos y partes instrumentales de funk.

La última canción, ‘The One’, muestra a Imanbek en un ampuloso pop con trap y house. Es una receta para la gloria de la música electrónica, con su contagiosa influencia dance y la libre línea de bajos que los hará bailar sin parar.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE