Kim Kardashian dice que respirar es una ‘forma de arte’ en un corsé de la Met Gala

Kim Kardashian. Ángela Weiss/AFP

Parece que es así kim kardashianEl vestido corsé de la Met Gala era tan incómodo como parecía.

En un vídeo detrás de escena Moda Mientras documentaba su aparición en la Met Gala 2024, que tuvo lugar el martes 7 de mayo, Kardashian, de 43 años, luchaba por respirar mientras vestía un vestido plateado con el pelo peinado. “¿Cómo está tu aliento? ¿Cómo estás?»

«Es una forma de arte», respondió Kardashian con una larga pausa, «pero lo entendí».

Kardashian usó un vestido metálico ceñido a la cintura personalizado de Maison Margiela Couture para el evento del lunes 6 de mayo. Complementó el look con un acogedor suéter gris sobre sus hombros.

En el clip del martes, Kardashian compartió que quería colaborar con Maison Margiela para diseñar sus looks de Met Gala durante años. Ella admite que se enamoró de la marca después de ver un desfile de moda «teatral» lleno de «corsés».

“Fue un sueño poder finalmente conectarnos y conocer [current designer John Galliano], para pasar tiempo con él”, dijo. «Para mí, quiero hacerle mucha más justicia porque sé quién es».

Kim Kardashian dice que respirar con un vestido corsé de la Met Gala es una forma de arte
Marlene Moise/Getty Images

Mientras se probaba el corsé, Kardashian bromeó diciendo que se sentía tan «atascada» que no podía identificarse con cómo se sentía.

Después de caminar por la alfombra roja, muchos usuarios en las redes sociales compartieron sus preocupaciones sobre el bienestar de Kardashian con el diminuto vestido.

«Kimmy bebé, ¿dónde está tu cadera?!?!» alguien comento sobre kardashian Instagram Mostrando el atuendo de la publicación, otro escribió: «Chica… mata. ¿Pero dónde pusiste todos tus órganos internos?».

Aunque Kim todavía tiene que abordar su apariencia polarizadora, su hermana Khloe KardashianLa fundadora de Skims, que no asistió a la gala de este año, elogió a la comunidad por su apariencia.

La aparición de Kim Kardashian en la Met Gala en 532 años

Relacionado: Echa un vistazo a los looks icónicos de Kim Kardashian en la Met Gala a lo largo de los años

Kim Kardashian ha llamado la atención del mundo no en una, sino en varias alfombras rojas de la Met Gala. La estrella de Keeping Up With The Kardashians hizo su debut en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York durante la Gala de 2013. En ese momento ella era la acompañante de su entonces esposo Kanye West. […]

«¡¡¡¡¡¡¡NO ESTOY BIEN!!!!!!! Santo cielo, Batman”, escribió Kloss a través de Instagram el martes.

Esta no es la primera vez que Kim aparece en los titulares por una apariencia controvertida. En el evento de 2022, Kim vistió marilyn monroede “Feliz cumpleaños Sr. Vestido de presidente. Antes de ponerse el vestido histórico, Kim reveló que había perdido 16 libras para poder ponerse el vestido.

«Me pongo un traje de sauna dos veces al día, corro en la cinta, elimino por completo el azúcar y los carbohidratos y como verduras y proteínas limpias», le dijo a Vogue en mayo de 2022. «No me moría de hambre, pero era muy estricto.

READ  Una startup británica transmitirá vídeo 4K desde una estación espacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *