Lugares de aterrizaje de Tom Brady en 2023: ¿Qué sigue para el mariscal de campo de los Buccaneers que no está seguro del futuro de la NFL después de la salida de los playoffs?

Tom Brady no hará otra carrera de Super Bowl esta temporada bucaneros La práctica se arrastró hasta la línea de meta en una derrota de 31-14 Guerreros pastores de vacas Lunes en la noche. La derrota fue la segunda derrota de Brady como mariscal de campo de la NFL en su carrera de 23 años y marcó la cuarta más larga. patriotas La estrella terminó uno arriba en el torneo. ¿Ahora que?

Brady, de 45 años, fue Predeciblemente indeciso sobre sus planes. «Lo tomaré un día a la vez, de verdad», dijo a los periodistas después de la derrota del lunes. Pero, ¿cuáles son sus verdaderos deseos? ¿Cuál es el resultado más probable para los llamadores de señales aparentemente ancianos? Y si, de alguna manera, regresa a un equipo que no sea los Bucs, ¿cuáles son los mejores lugares para aterrizar?

Aquí hay un resumen:

¿Se retirará Tom Brady?

Tal vez. Pero probablemente no. Joe Buck de ESPN dijo en el programa posterior al juego del lunes que «la gente de la liga cree» que Brady regresará para una temporada número 24 en 2023, pero también sugirió que Brady no conoce sus planes. Parece inquietantemente similar a la temporada pasada, cuando un mariscal de campo coqueteó con el retiro, luego lo colgó oficialmente, solo para regresar dentro de dos meses. Como señalaron Buck y Troy Aikman, si Brady hubiera llegado tan lejos, podría haber recibido suficiente amor para seguir jugando.

¿Qué hará Brady cuando se retire?

Lo sabemos. El pasado mes de mayo, solo unos meses después de su repentino regreso de la «jubilación», Brady se volvió loco. Un contrato récord de 10 años y $375 millones Después de su paso por Fox Sports, se convirtió en el principal analista de la cadena en las transmisiones de la NFL.

READ  CES 2023: Ram Electric Pickup se une a la multitud el próximo año

¿Y si decide volver?

La NFL será mejor por ello. Disminuido o no, Brady sigue siendo una anomalía del juego, y del juego en general, y demostró, incluso en un año bajo, que pocos son capaces de diseñar actos heroicos improbables en tiempos difíciles. Sin embargo, su contrato con los Buccaneers vence en marzo, lo que significa que llegará a la agencia libre por segunda vez en su carrera y a partir de 2020.

¿Podrá volver a los Buccaneers?

Sí, pero no es posible. Brady tiene una relación bien documentada con los jefes del equipo, especialmente porque la familia Gleiser es propietaria de la franquicia y lo ayudó a reclutarlo de Nueva Inglaterra en 2020. La vida en la soleada Tampa, Florida, podría ser más placentera que en muchas ciudades de la NFL en este momento de su carrera. . Y ha tenido un breve pero importante legado como Buccaneer, corrigiendo instantáneamente la era de inconsistencia del equipo al ganarlo todo en su temporada de debut con calibre de JMV. Los Bucs de 2022 son un animal diferente: con Todd Bowles reemplazando a Bruce Arians como entrenador en jefe, las lesiones están devastando una alineación envejecida y los esfuerzos mediocres tanto del personal como del elenco de apoyo, Brady ha caído en una mala racha extraordinaria en su primera temporada perdedora. La vida como una startup. Aparte del hecho de que lideró un divorcio de alto perfil cuando regresó al equipo este año, Brady Se dice que se ha considerado una posible división Después de la temporada 2021, quizás cuando parecía obvio, los Bucs se dirigían a una reconstrucción inevitable.

READ  Seguimiento de puntuación de LeBron James: ¿Qué tan cerca está del récord de Kareem Abdul-Jabbar?

Si no regresa a Tampa, ¿adónde irá?

¡Esa es la pregunta del millón! Estas son nuestras conjeturas informadas sobre los lugares de aterrizaje más lógicos de Brady si decide jugar al menos una temporada más, como lo hizo en sus primeros 20 años con los Patriots, y llegar al mercado abierto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *