Las ofertas de empleo en EE.UU. superaron las expectativas en diciembre

Gran tecnología: Microsoft y la matriz de Google, Alphabet, publicarán sus últimos resultados trimestrales después del cierre de operaciones en Nueva York, y los inversores están ansiosos por conocer las agendas de inteligencia artificial de los gigantes tecnológicos. Se espera que tanto Microsoft como Alphabet registren un aumento en los ingresos durante los tres meses hasta diciembre.

Nikki Haley: El candidato presidencial republicano de Estados Unidos llegará a la ciudad de Nueva York para una importante recaudación de fondos organizada por los financieros Stanley Druckenmiller, Ken Langone, Cliff Asnes y Henry Kravis. El favorito republicano Donald Trump ha advertido que los donantes que continúen apoyando a Haley serán «bloqueados» de su campo «MAGA».

Otros ingresos: General Motors, Pfizer y UPS informarán sus últimos resultados antes de la apertura del mercado. Starbucks, Mondelez, AMD y Match Group informarán los resultados después de la hora de cierre.

Trabajos: Los economistas pronostican que las ofertas de empleo en Estados Unidos, un indicador de la demanda laboral, caerán de 8,79 millones en noviembre a 8,75 millones en diciembre.

Alimentador: El Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos, encargado de fijar las tasas de interés, comenzará su reunión de dos días y se espera una decisión el miércoles.

Otros datos: El índice de confianza del consumidor del Conference Board fue de 115 en enero, frente a 110,7 en diciembre.

READ  Harris dice que los funcionarios de Florida están tratando de 'reemplazar la historia con mentiras' con un nuevo plan de estudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *