Acciones, datos, noticias y ganancias

Momentos atrás

Esperamos un pico de mercado de 5G que se extienda durante varios años, dice el CEO de Nokia

Becca Lundmark analiza las perspectivas de 5G en el Mobile World Congress de Barcelona.

Hace 20 minutos

El tope del precio de la energía en el Reino Unido se redujo en la primavera, pero los costos siguen siendo altos

El límite establecido por el regulador sobre la cantidad que los proveedores de energía británicos pueden cobrar a los hogares se ha reducido en casi £ 1,000 ($ 1,194).

Del 1 de abril al 30 de junio, las facturas de gas y electricidad se reducirán en 3.280 £, frente a las 4.279 £ actuales. El regulador Ofgem atribuyó esto a la reciente caída de los precios mayoristas de la energía.

es el gobierno del Reino Unido Subvención Una fracción de las facturas de energía de los consumidores hasta abril de 2024 significa que el hogar promedio pagará alrededor de £ 3,000, más del doble del promedio en 2021, pero menos de lo esperado sin la intervención.

Con la inflación todavía por encima del 10 %, muchos británicos siguen luchando contra el aumento del coste de la vida. Trabajadores de diversos sectores están en huelga generalizada exigiendo aumento salarial.

-Jenny Reid

hace 48 minutos

Las acciones de Commerzbank subieron un 4% cuando el banco volvió a entrar en el DAX de Alemania

Hace una hora

Los mercados europeos abren al alza

El índice Stoxx 600 de Europa subió un 0,8% después de abrir el lunes, con todos los sectores en territorio positivo.

Esto se produce después de que los mercados europeos registraran su caída más pronunciada del año la semana pasada. Esta semana, los operadores observarán las cifras de inflación de Francia, España, Alemania, Italia y la Eurozona.

Las acciones de energía subieron un 1,43% el lunes, mientras que el sector de seguros subió un 1,4%.

El índice DAX de Alemania terminó con la ganancia pesimista del 1,15% de la semana pasada, mientras que el CAC 40 de Francia subió aproximadamente un 1% y el FTSE 100 del Reino Unido subió un 0,75%.

Mira el gráfico…

Índice Stoxx 600.

hace 7 horas

CNBC Pro: ‘El mercado ha ido demasiado lejos:’ El jefe de estrategia global predice cuándo la Fed reducirá las tasas

A pesar de los esfuerzos de la Reserva Federal de EE. UU. para endurecer las condiciones monetarias, «el mercado ha ido demasiado lejos», dice Seema Shah, estratega jefe global de Principal Global Investors.

El estratega le dijo a CNBC cómo podría actuar la Reserva Federal y cuándo podría reducir las tasas de interés, lo que podría impulsar los mercados bursátiles.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

viernes, 24 de febrero de 2023 15:16 EST

Baird dice que los inversores deberían ‘controlar lo que pueden controlar’

Según el analista de Baird, Ross Mayfield, el mercado actualmente está experimentando los efectos de «demasiadas buenas noticias a la vez». A medida que aumenta la inflación y se espera que la Reserva Federal continúe aumentando las tasas, Mayfield aconseja a los inversores que «controlen qué» [they] se puede controlar».

READ  Actualizaciones de soporte en vivo de March Madness: los sueños de Cenicienta de Furman llegan a su fin

«Primero, automatice las cosas: promediar el costo del dólar (invertir a intervalos programados regularmente) es una excelente manera de encontrar un rendimiento superior en mercados volátiles/laterales», escribió Mayfield en una nota del viernes.

«Segundo, revise su asignación y asegúrese de estar bien diversificado y bien planificado».

-Hakyung Kim

viernes, 24 de febrero de 2023 8:36 a. m. EST

El maestro de la Fed dice que las tasas deben superar el 5% para controlar la inflación

La presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester, dijo el viernes que las tasas de interés deberán mantenerse más altas a medida que disminuya la inflación.

«Veo que necesitamos llevar las tasas de interés por encima del 5%», dijo a Steve Leisman de CNBC durante una entrevista de «Squawk Box». «Descubriremos cuánto más alto. Depende de cómo se desarrolle la economía con el tiempo. Pero creo que necesitamos estar por encima del 5% para que la inflación siga una senda descendente sostenible. Hasta el 2%».

Ene. Mester informó recientemente que estaba entre un pequeño grupo de funcionarios del banco central el 31 de febrero. 1 El Comité Federal de Mercado Abierto aprobó un aumento de la tasa de medio punto porcentual en lugar de un movimiento de un cuarto de punto.

-Jeff Cox

hace 7 horas

CNBC Pro: el inversor dice que la tecnología aún no está tocando fondo, y revela las acciones de FAANG que se deben evitar

hace 4 horas

Mercados europeos: aquí están las convocatorias de apertura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *