Esto es lo que los defensores de los impuestos esperan de los ingresos de Donald Trump

Las declaraciones de impuestos de Donald Trump, durante mucho tiempo objeto de especulaciones y de una amarga batalla legal, se harán públicas. El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara planea hacerlo después de que la semana pasada publicara un resumen de los esfuerzos del IRS para auditar al expresidente, junto con algunos detalles de sus ingresos en los últimos años. Publicar los documentos El viernes.

Otra pregunta es si los estadounidenses aprenderán más de los ingresos. Se sabe que las finanzas de Trump son complicadas, y el propio IRS se queja de la dificultad de auditar todas las empresas de las que ha obtenido ingresos.

Los expertos en impuestos dijeron que planean centrarse en las declaraciones de seis años desde 2015 hasta 2020 una vez que se publiquen.

¿Qué muestran realmente los ingresos sobre sus finanzas?

Puede ser difícil juzgar a Trump en función de su vasto imperio empresarial. Según los investigadores de House, el expresidente está conectado financieramente con más de 400 entidades separadas, incluidos fideicomisos, sociedades de responsabilidad limitada y sociedades.

Sin embargo, solo siete de estos fueron examinados en un informe del Comité de Medios y Arbitrios a principios de este mes. Si bien las publicaciones de ganancias del viernes podrían nombrar a estas empresas y enumerar las ganancias o pérdidas de cada una, los expertos dijeron que sería escaso obtener más detalles.

«Cuando regrese, habrá una mesa de papel blanco en la parte de atrás, probablemente tenga cinco o 10 páginas, que enumerará todas estas empresas», dijo Bruce Dubinsky, contador forense y fundador de Dubinsky Consulting.

READ  georgia contra Ohio State Score: Dawgs mantienen viva la defensa del título con un valiente regreso a los playoffs de fútbol americano universitario

«No sabemos lo que son [entities] estás haciendo. Verá una línea, el monto de ese año: podría ser un ingreso, podría ser una pérdida. Bueno, ¿necesitaremos los retornos de la LLC o de la corporación S para ver qué está pasando?».

Un número tan grande de empresas puede revelar alguna evidencia de los ingresos, las pérdidas o la riqueza de Trump, dando una imagen falsa de su situación fiscal. El IRS destacó la complejidad de realizar un examen detallado de los ingresos y la obligación tributaria de Trump.

«Con más de 400 devoluciones continuas informadas en el Formulario 1040, no fue posible obtener los recursos disponibles para examinar todos los posibles problemas», dice un memorando del IRS citado en el informe Ways and Means.

Como todos los profesionales de impuestos entrevistados para esta historia, Dubinsky señaló que no tenía conocimiento específico de los ingresos de Trump y basó su evaluación estrictamente en su conocimiento del código fiscal y las finanzas de Trump.


El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara votó para publicar una parte de las declaraciones de impuestos de Trump

05:27

¿Cuánto dinero ha ganado Trump siendo una celebridad?

Aunque Trump hizo su dinero al principio de su carrera principalmente del imperio inmobiliario de su familia, con el tiempo aprovechó su popularidad, ganando cientos de millones de su éxito de ventas «El arte de la negociación» y otros libros y de NBC. Éxito televisivo «El aprendiz»

«Voy a mirar el Anexo C, ver si hay publicaciones, ofertas de libros, algo de ese tipo», dijo Dubinsky. «¿Recibió regalías de ‘El aprendiz’? Si es así, las regalías se informarán cuando regresen».

Según el New York Times, «El Aprendiz» sólo ganado Trump $200 millones entre 2005 y 2018. Si continúa ganando regalías mientras esté en el cargo, no será jefe. El expresidente Barack Obama también se benefició de un lanzamiento mucho más pequeño. Durante su tiempo en el cargo, Forbes calculó que Obama ganó el doble de las regalías de los libros que su salario presidencial.

¿Cuánto dona Trump?

E. Martin Davidoff, fundador y socio gerente de Davidoff Tax Law, dijo que las actividades filantrópicas del presidente convertido en empresario seguramente generarán un interés considerable.

“Veo sus ingresos personales con interés, nunca he visto la declaración de impuestos de un multimillonario”, dijo Davidoff. «¿Qué deduce? ¿Cuánto da a la caridad? Eso sería algo interesante porque podría ser una deducción muy grande».

Davidoff espera ver información limitada sobre los tipos de contribuciones caritativas.

“Sabes si es efectivo o propiedad porque hay dos formularios separados y dos líneas separadas para que el Anexo E haga eso”, dijo. «Si le ha dado acciones valoradas, si le ha dado bienes raíces, se incluirá en la lista, necesita detalles».

Los expertos en impuestos dijeron que no estaba claro a dónde dirigió Trump sus contribuciones caritativas. Aunque muchas personas enumeran los beneficiarios de caridad en sus declaraciones, no es obligatorio. Mientras tanto, muchos multimillonarios crean un fideicomiso caritativo o una fundación privada para ocultar los detalles de sus donaciones.

Otra pregunta sin respuesta ahora es si Trump informó correctamente el valor de todas sus donaciones, dijeron los defensores de los impuestos. Un tema planteado por el Comité de Medios y Arbitrios fue si un tipo de exención llamada servidumbre de seguridad que Trump informó que valía $ 21 millones en realidad valía tanto.

“El IRS permite esa deducción, pero el IRS puede cuestionar su valor. Y no sabremos el resultado hasta que se realicen las auditorías”, dijo Dubinsky.

¿Qué tan rentable es ser desarrollador inmobiliario?

Extractos publicados anteriormente de los ingresos de Trump centrados en los años en que los informó Enormes pérdidas financieras. En las décadas de 1980 y 1990, la veces Trump “parece haber perdido más dinero que casi cualquier contribuyente estadounidense individual”, concluyó.

El contador de toda la vida de Trump también recientemente testificó En la Organización Trump Una investigación criminal reciente El desarrollador de bienes raíces reportó pérdidas cada año en sus declaraciones de impuestos durante una década, incluidos casi $700 millones en 2009 y $200 millones en 2010.

Muchos han cuestionado la razón de permitir que un multimillonario autoproclamado evite la obligación del impuesto sobre la renta, y un columnista lo llamó «Una desgracia nacionalPero refleja las preguntas de los defensores de los impuestos sobre el código tributario, que brinda muchas formas para que los estadounidenses adinerados, incluidos los magnates de bienes raíces, puedan gravar legalmente sus ingresos.

«La pregunta obvia es, ¿cómo es que alguien paga tan poco en impuestos cuando es tan rico? Por diseño, los bienes raíces generan ingresos», dijo Davidoff.

«Si soy dueño de un inmueble y tengo un flujo de efectivo positivo, la depreciación de ese inmueble alberga parte de esos ingresos», agregó. «La pregunta obvia que tiene la gente es ¿por qué está pagando tan poco? Esas son las leyes fiscales».

Por ejemplo, la depreciación es un cálculo sintético diseñado para dar cuenta de cómo los activos, como los edificios, pierden valor con el tiempo. Dubinsky lo ilustró con un ejemplo de un desarrollador que construye un proyecto de $50 millones.

«Una trigésima parte de ese edificio se cancela cada año», dijo Dubinsky. “Si no tengo ingresos de ese edificio en el primer año, si tengo gastos operativos, ahora estoy perdido. [And] Tengo todos los intereses que pago».

Estas exenciones fiscales, diseñadas deliberadamente para fomentar proyectos inmobiliarios, son para la mayoría de las personas donde el trabajo es su principal fuente de ingresos.

«La persona promedio no hace eso», dijo Dubinsky. «Obtienen un W-2 por $85,000. Y dicen: ‘Bueno, estoy pagando impuestos por $85,000. ¿Por qué este tipo que gana miles de millones o se dice que vale miles de millones no paga su parte justa?’ Quiero decir, odio volver. Pero desafortunadamente esa es la forma en que está diseñado el código fiscal».

— The Associated Press contribuyó a esta historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *