Christian McCaffrey anota cuatro veces y los 49ers obtienen su cuarta victoria consecutiva

Los Cardinals tuvieron cierto éxito contra los 49ers el domingo, pero Christian McCaffrey y Brock Purdy fueron demasiado para su defensa.

McCaffrey anotó cuatro touchdowns y Purdy coronó una serie de 14 jugadas con una carrera anotadora de una yarda. La victoria por 35-16 lleva a los 49ers a 4-0 en la temporada y a 9-0 en los partidos de temporada regular que inició Birdie.

Los Cardinals estaban abajo 21-3, pero anotaron dos touchdowns seguidos en el tercer cuarto para regresar al juego. El segundo llegó al final de una serie de 99 yardas que mostró la creciente comodidad del mariscal de campo Joshua Dobbs al dirigir la ofensiva de Arizona, pero los 49ers respondieron con la cuarta anotación de McCaffrey a principios del último cuarto. La siguiente ofensiva de los Cardinals se estancó cerca del mediocampo y Arizona pateó el balón con más de nueve minutos por jugar.

Los 49ers ejecutarían 14 jugadas y consumirían más de siete minutos antes de que Birdie se lanzara a la zona de anotación. El touchdown fue el quinto de seis posesiones ofensivas que incluyeron una jugada de rodillas. La incapacidad de la defensiva de Arizona fue una gran parte de la diferencia del domingo.

McCaffrey corrió 20 veces para 106 yardas y atrapó siete pases para 71 yardas en la última actuación dominante de un jugador que lideraba la liga en yardas terrestres esta semana. Ahora tiene 20 touchdowns en 17 juegos con 49 y ha anotado en sus últimos 13 juegos.

Purdy completó 20 de 21 para 283 yardas y ahora tiene 32 pases completos en las primeras cuatro semanas de la temporada. Brandon Ayuk lideró a los receptores con seis recepciones para 148 yardas en su regreso de una lesión en el hombro.

READ  Ve a Venus y Júpiter tan cerca que casi se 'besan' en el cielo esta noche

Dobbs completó 28 de 41 para 265 yardas y dos touchdowns ante el receptor abierto Michael Wilson. Sin embargo, a los Cardinals les tomó un tiempo ponerse a la ofensiva y las luchas defensivas fueron las razones por las que los 49ers se alejaron para ganar.

Arizona ahora tiene marca de 1-3 y el próximo domingo recibirán a los Bengals (1-3). Los 49ers jugarán en casa contra los Cowboys en un enfrentamiento importante el Sunday Night Football.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *