Los Falcons cruzan el charco hacia los Jaguars en el primer partido internacional de 2023

Trevor Lawrence liderará la ofensiva de los Jaguars en la Semana 4. (Foto de Mike Carlson/Getty Images) (Mike Carlson a través de Getty Images)

Después de una gran temporada en 2022, los Jacksonville Jaguars están tratando de encontrar el ritmo nuevamente este año. Jacksonville tuvo una sólida actuación en la Semana 1, perdiendo 31 puntos en una victoria sobre los Indianapolis Colts. Desde entonces, la ofensiva del equipo no ha sido fuerte, lo que ha provocado dos derrotas consecutivas.

Algunas recetas caseras pueden hacer que los gatos vuelvan a la normalidad. No, técnicamente no son los London Jaguars, pero el equipo tiene mucha experiencia jugando en Europa. La semana 4 será la décima vez que el equipo juegue en Londres. Quizás eso sea todo lo que necesitan para volver a encarrilarse.

Sin embargo, los Atlanta Falcons deberían ser un oponente duro. Liderados por el novato Bijon Robinson, Tyler Algier y una impresionante línea ofensiva, el ataque terrestre de los Falcons es uno de los mejores de la NFL. Robinson ya ha cautivado a los fanáticos de la NFL en Estados Unidos. Ahora tiene la oportunidad de aparecer en el escenario mundial.

Siga Yahoo Sports para conocer los últimos puntajes, estadísticas y lesiones mientras se enfrentan a los Falcons en Londres en la Semana 4.

Los Falcons muestran algo de vida al iniciar la segunda mitad

Atlanta estaba en la cima de no darse por vencido en el juego antes de su primera serie en el tercer cuarto. Bijaon Robinson interrumpió una carrera de 38 yardas y seis jugadas después, Desmond Ridder golpeó a Drake London para reducir la ventaja de los Jaguars a 17-7.

READ  Las últimas noticias sobre el incendio de Smokehouse Creek, de rápido crecimiento, en Texas

La defensa de los Jaguars ofrece un pick-6 aplastante y luego agrega otra INT

Desmond Ridder estaba guiando a los Falcons por el campo, tratando de recortar la ventaja de Jacksonville, y lanzó una intercepción al mariscal de campo de segundo año Darius Williams, quien devolvió el balón 61 yardas para anotar y darle a los Jaguars una ventaja de 17-0.

En la siguiente serie, Ridder tomó otra decisión desafortunada, lo que le permitió a Andre Cisco eliminarlo y poner a la ofensiva de los Jaguars en ventaja. La defensa de Atlanta contuvo a Jacksonville, forzando pérdidas de balón en la zona roja.

Un carrete humano destacado de Bijan Robinson

La octava selección general del Draft de la NFL de 2023 se muestra con las piernas y los brazos al otro lado del charco.

Primero, atrajo al apoyador Chad Muma de regreso a Estados Unidos con este movimiento.

Luego, se presenta para la captura del día con este gancho de extensión completa con una sola mano.

Calvin Ridley abrió el marcador con una recepción de touchdown de 30 yardas.

El receptor abierto Calvin Ridley hizo una gran atrapada en un gran lanzamiento del QB Trevor Lawrence, quien tuvo que quitarle el balón mientras estaba bajo una fuerte presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *