Shannen Doherty ha decidido 'reducir su tamaño' ya que vive con cáncer en etapa 4



cnn

Shannon Doherty Ella dice que vivir con cáncer de mama en etapa 4 le hace perder algunas cosas.

En el episodio más reciente Su podcast «Seamos claros» La actriz, de 52 años, habló de cómo sus prioridades han cambiado debido a su enfermedad.

«No importa si tienes una enfermedad terminal o lo que sea, creo que sí, obviamente, tienes que vivir la vida al máximo y abrazarla mientras estás vivo», dijo Doherty antes de comenzar a emocionarse. «Pero, para mí, creo que fue el cáncer lo que realmente me hizo mirar mi vida y cambiar mis prioridades, y mi prioridad en este momento es mi mamá».

La estrella de «Beverly Hills 90210» dijo que quería hacerle las cosas «fáciles» a su madre, sabiendo que sería increíblemente difícil para su madre Rosa si no sobrevivía al cáncer.

«No quiero que ella tenga muchas cosas con las que lidiar», dijo Doherty. «No quiero que tenga cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles».

«Ninguno de nosotros necesita realmente todo lo que tenemos», afirmó. «A todos nos vendría bien una pequeña reducción de personal y no ser un acaparador como si yo me mudara con todos mis muebles».

La «obsesión» de Doherty por los muebles es una de sus pasiones. Habló sobre su sueño de iniciar un rescate de caballos en su propiedad en Tennessee y cómo recientemente estuvo allí para recolectar cosas.

«Fue muy difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, tener una casa para mí y mi madre (allí) y luego ampliar el granero», dijo Doherty. .

READ  Corea del Norte promete poner pronto en órbita un satélite espía

Doherty dijo que decidió «reducir su tamaño» cuando su madre la animó a quedarse con la propiedad.

Dejar ir las cosas no es fácil para ella, pero en lugar de centrarse en las posesiones materiales, utiliza las ganancias de la venta de cosas para hacer cosas como viajar y crear recuerdos con su madre.

«No lo necesito, no me trae mucha alegría, pero lo que más me da es llevar a mi mamá a lugares a los que siempre quiso ir y crear esos recuerdos con ella». dijo Doherty.

La estrella de «Charmed» hizo el anuncio en las redes sociales el año pasado. Que el cáncer se ha extendido A su cerebro y huesos.

Se curó de cáncer de mama en 2015, después de dos años. En 2020, Doherty anunció Que el cáncer había regresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *