PATY CANTÚ PRESENTA ‘A MI ME GUSTA’

“A mí me gusta” es un nuevo y sensual sencillo que el día de hoy, El Freaky, colectivo de Global Bass proveniente de Colombia, presenta junto a la leyenda […]

“A mí me gusta” es un nuevo y sensual sencillo que el día de hoy, El Freaky, colectivo de Global Bass proveniente de Colombia, presenta junto a la leyenda puertorriqueña De La Ghetto, quien ha trabajado con artistas de la talla de J BalvinNicky JamZion y Lennox, entre otros, y Paty Cantú, cantante mexicana nominada al Latin Grammy que ha colaborado con grandes nombres como Alejandro SanzAna TorrojaAndrea BocelliKarol G entre otros.

Con su ondulante ritmo de reggaetón  e irresistibles melodías, “A mí me gusta” es la definición de seducción sónica que atraerá a cualquier oyente y calentará la atmósfera justo a tiempo para las fiestas del verano. La canción viene acompañada de un emocionante video oficial que rinde un homenaje a la cultura de la lucha libre y resalta una batalla de los sexos. La pregunta es: ¿Quién ganará esta batalla?

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE