No. 10 Washington contra el estado de Boise, el estado de Ohio contra Indiana y más

Bueno, ahora la temporada de fútbol universitario realmente está aquí. La Semana 1 carga por completo el primer sábado de juegos en todo el país, lo que significa que nuestra cobertura de cable a cable vuelve al caos.

Inmediatamente nos trataron con un thriller cuando Colorado iba y venía con 17 TCU 45-42 para darle a Deion Sanders la victoria principal en su debut en Power Five.

Toda la temporada baja ha sido el mejor espectáculo del entrenador, pero sus estrellas lo acompañaron hasta el final el sábado. Su hijo, Shadiur Sanders, lanzó para un récord escolar de 510 yardas y cuatro touchdowns en su gran debut. Cuatro receptores de Buffalo terminaron con más de 100 yardas, uno de ellos el ex recluta de cinco estrellas Travis Hunter, quien jugó con el entrenador Prime en Jackson State. Hunter terminó con 11 recepciones para 119 yardas y una intercepción mientras jugaba en ambos sentidos.

La mayoría de los equipos tienen muchos buenos enfrentamientos que esperar al abrir su temporada 2023. Estos son algunos de los juegos clave que cubriremos durante el resto del día (todo el horario del Este):

Hora: 3:30 pm | Televisión: ABC | Línea: UW -14 | Total: 58,5

La ofensiva de Washington tuvo una sorprendente temporada de 11-2 el año pasado, y la mayor parte de esa unidad está de regreso, incluido el QB Michael Benix, un candidato legítimo a Heisman, que tiene uno de los mejores grupos de receptores del país. ¿Podrán los Huskies continuar con el éxito del año pasado? Una victoria contra un complicado equipo de Boise State sería un buen comienzo. Boise State ha tenido altibajos en las últimas temporadas, pero es uno de los favoritos para ganar Mountain West y tiene un largo historial de haberles hecho pasar un momento difícil a los oponentes de Pac-12.

READ  PacWest es el líder en acciones bancarias regionales

Hora: 7:30 pm | Televisión: ABC | Línea: UNC -2.5 | Total: 64,5

¿Puede Carolina del Norte hacer algo de ruido en el ACC? Clemson y Florida State son los claros favoritos, pero la UNC ocupa el tercer lugar en la encuesta de pretemporada de la ACC. Los Tar Heels regresan a Drake May, quien surgió como uno de los mejores mariscales de campo del país el otoño pasado. Mientras tanto, Carolina del Sur tiene a Shane Beamer ingresando a su tercera temporada como entrenador en jefe. Los Gamecocks tuvieron marca de 7-6 en 2021 y 8-5 el año pasado, incluidas fuertes victorias en postemporada sobre Tennessee y Clemson. ¿Puede ese impulso continuar hasta 2023?

Hora: 7:30 pm | Televisión: NBC | Línea: Fuente de alimentación -20,5 | Total: 49,5

La era True Aller comienza en State College. Después de la partida del mariscal de campo titular de cuatro años Sean Clifford, Allar asume el puesto de centro para un equipo Nittany Lions con grandes expectativas esta temporada. La defensa está repleta y Allar tiene el potencial de llevar a Penn State a múltiples victorias. Es un partido difícil como visitante para abrir la temporada para un equipo de West Virginia que ha tenido más problemas en cuatro años bajo el entrenador en jefe Neil Brown. Es posible que entrene para su puesto esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *