Los pistones soplan plomo vs. Los Celtics perdieron su 28° partido consecutivo para empatar la racha más larga en la historia de la NBA

Fue un momento casi hecho para una película.

El peor equipo de la NBA, que perdió 27 partidos consecutivos, se enfrenta al mejor equipo de la NBA en su propia cancha, un lugar que no ha perdido en toda la temporada, y mata al dragón, en sentido figurado y literal.

Habría sido una película inspiradora para todas las edades.

En cambio, Detroit, el peor equipo de la NBA, se encontró en otra película de terror, pero esta con un giro enfermizo.

Los Pistons cayeron ante los Celtics 128-122 el jueves por la noche. La franquicia ahora está empatada con la racha de derrotas más larga en la historia de la NBA (más de dos temporadas) con 28. Detroit no hizo nada particularmente diferente en los primeros 24 minutos. Kate Cunningham acertó los tiros, la defensa fue perfecta y los Pistons aun así perdieron demasiado el balón. Boston, sin embargo, disparó un 39 por ciento desde el campo y un 17 por ciento desde la línea de tres mientras perdía el balón 10 veces. Fue la primera vez en mucho tiempo que un equipo contrario sintió que había disparado mal contra Detroit.

Ve más profundo

¿Cómo llegaron los Pistons hasta aquí? ¿Y adónde irán después?

Una vez que los Celtics empataron el juego al final del tercer cuarto, fue una batalla de ida y vuelta. Los Pistons estuvieron brevemente abajo por seis puntos al final del último cuarto, pero mostraron cierta compostura al final del juego para evitar desmoronarse en el momento decisivo como lo han hecho durante la mayor parte de la temporada.

READ  Ucrania despide a funcionarios clave en la campaña contra la corrupción

Detroit tuvo varias oportunidades de tomar ventaja cuando quedaban segundos en el último cuarto, pero Bojan Bogdanovic y Alec Burks (ambos con una efectividad superior al 38 por ciento en sus carreras) fallaron varias ocasiones abiertas.

Los Celtics tenían una ventaja de dos puntos faltando 4,8 segundos cuando Bogdanovic limpió el intento de triple fallido de Cunningham. Tatum falló un tiro al final del tiempo reglamentario que llevó a la prórroga.

Ve más profundo

Cómo los Celtics ganan el 'juego más difícil del año' en tiempo extra para extender la racha de los Pistons

En el tiempo extra, Boston parecía ser el equipo que antes había jugado agresivamente, acertando tiros y jugando sin errores. Los Pistons dispararon menos del 40 por ciento desde el campo y acertaron 1 de 6 triples.

Detroit se enfrenta a los Toronto Raptors en casa el sábado e intenta evitar la derrota número 29.

Lectura obligatoria

(Foto: Brian Fluhardy/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *