Actualizaciones de la NBA Trade Board 2024: todo lo que necesita saber sobre los principales jugadores del mercado

Hay transmisión en vivo de atletismo. Fecha límite de cambios de la NBA de 2024. Siga para obtener actualizaciones.

Finalmente está aquí: semana límite de cambios de la NBA. Después del jueves los lápices caerán.

Las primeras fichas de dominó cayeron a principios de este año cuando los New York Knicks y Toronto Raptors abandonaron su demanda en curso para completar un acuerdo que incluía a OG Anunoby, RJ Barrett y Emmanuel Quickle. El segundo gran golpe cayó en enero cuando los Raptors cambiaron a Pascal Siakam a los Indiana Pacers por un paquete centrado en Bruce Brown Jr. y tres selecciones de primera ronda. Esos acuerdos sacaron del mercado a dos grandes nombres.

Luego, alguien además de Toronto finalmente hizo un movimiento, Detroit y Washington completaron un trato, y el Miami Heat cambió a Terry Rozier por Kyle Lowry y una selección de primera ronda. Por supuesto, vale la pena señalar que tuvimos uno enorme en las primeras semanas de la temporada cuando James Harden fue cambiado de los 76ers a los Clippers. Debido a acciones anteriores en el ciclo, estuvo un poco más tranquilo antes de la fecha límite. No parece tener mucho poder de estrella para moverse. Múltiples fuentes del equipo y de la liga, que hablaron bajo condición de anonimato para hablar libremente, no esperan una fecha límite particularmente estricta.

Dicho esto, los equipos tienen mucho que ganar y perder esta semana. Si bien estos son en su mayoría jugadores de rol, pueden desempeñar papeles importantes a la hora de dar forma a toda la temporada.

Equipos como Los Angeles Lakers y Golden State Warriors necesitarán reorganizar sus plantillas para poder competir. El panorama del título parece muy abierto, lo que significa que Oklahoma City, Denver, Minnesota, Boston y otros contendientes tendrán que superar sus desventajas. Otros, como los Charlotte Hornets y los Washington Wizards, probablemente querrán vender a medida que queden fuera de la carrera. A medida que nos acercamos a las 3 p.m. del jueves, nos sorprende ver algunas de las compuertas abiertas.

READ  La guerra entre Israel y Hamas se intensifica en la crisis de Gaza: actualizaciones en vivo

Así que echemos un vistazo a algunos de los jugadores que quedan disponibles en el mercado. Después de comenzar con 25 nombres y pasar a 40, nos hemos expandido a 50 y es posible que agreguemos más. (Esta lista se actualizará a medida que los jugadores intercambien y/o llegue más información).

Antes de pasar a los nombres de esta lista, quiero mencionar algunos que no están aquí, al menos no todavía.

  • No verás todas las estrellas David Mitchell O Larry Markkanen. Mi impresión al hablar con fuentes de la liga es que los Cleveland Cavaliers planean montar a Mitchell esta temporada, especialmente dada su buena racha durante el último mes. Mientras tanto, el precio de Markkanen es tan alto que efectivamente lo saca del mercado.
  • Tú tampoco verás Zach LaVine. Después de desempeñarse muy bien en las dos primeras iteraciones de esta lista, quedó marginado por una lesión en el pie que puso fin a su temporada. Parece muy poco probable que sea canjeado estando lesionado.
  • Jeremy Grant Aqui no. Es difícil evaluar la voluntad de los Portland Trail Blazers de traspasarlo y cómo otros equipos valoran su contrato de cinco años y $160 millones.
  • Esta edición cuenta con cuatro jugadores de los Brooklyn Nets, Dorian Phinney-Smith, Dennis Smith Jr. y Spencer Dinwiddie, uniéndose a Royce O'Neal. sin embargo, Puentes Mikal No aparece aquí porque los Nets les han estado diciendo a los equipos que lo quieren. Nick Claxton Otro jugador bajo consideración, pero no lo mantendré porque ha expresado claramente cuánto disfruta de Brooklyn, lo que lo hace más probable que vuelva a firmar este verano. No es imposible que pudiera moverse si alguien se los quitara, pero no parecía que estuviera en el bloque.
  • jalen verde A pesar del deseo de Houston de mejorar su plantilla, no está en esta lista por ahora.
READ  iOS 16.4.1 y macOS 13.3.1 son probablemente las actualizaciones más importantes de 2023.

Haga clic para obtener una descripción detallada de las situaciones comerciales actuales de cada jugador y sus mejores coincidencias posibles que se enumeran a continuación.

Actualizaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *