El director de educación de Alabama elimina el libro de capacitación ‘Wake’

El informe de Ivey se produce cuando los políticos conservadores han provocado una manifestación contra las llamadas enseñanzas «despertadas», y las escuelas a veces emergen como puntos críticos para la capacitación en diversidad y los derechos de los padres.

Ivey le pidió a la oficina del gobernador que primero «envíe una nota a Cooper para que rechace este libro y deje de usarlo de inmediato». La oficina de Ivey no dijo cómo respondió Cooper, pero el gobernador tomó la decisión de reemplazar a Cooper y aceptó su renuncia. Cooper no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

El libro es una guía para los educadores de la primera infancia. No es un plan de estudios que se enseña a los niños.

La oficina del gobernador, en un comunicado de prensa, citó dos ejemplos del libro: uno sobre el privilegio blanco y cómo «Estados Unidos se basa en el racismo sistémico y estructural» y otro sobre la oficina de Ivey que enseña la inclusión LGBTQ+ a niños de 4 años. Esas secciones discuten cómo combatir los prejuicios y asegurarse de que todos los niños sean bienvenidos, según una copia del libro de 881 páginas obtenida por The Associated Press.

«Los programas para la primera infancia atienden y dan la bienvenida a familias que representan una amplia variedad de orígenes. Los niños de todas las familias (p. ej., monoparentales, dirigidas por abuelos, adoptivas, LGBTQIA+) necesitan escuchar y ver mensajes que promuevan la igualdad, la dignidad y el valor», dijo el estados del libro.

La sección sobre racismo estructural establece: “El racismo organizacional y estructural… impregna cada institución y sistema a través de políticas y prácticas que colocan a las personas de color en posiciones de opresión, opresión e inferioridad. El sistema de educación primaria no es inmune a estas fuerzas. Dice que el preescolar es un lugar donde los niños «comienzan a ver cómo están representados en la sociedad» y que el aula debe ser un lugar de «afirmación y sanación».

READ  Ford supera las expectativas de ganancias del primer trimestre y prevé ganancias para todo el año en el "extremo superior" de la guía

NAEYC es una junta de acreditación nacional que trabaja para proporcionar materiales y recursos educativos de alta calidad para niños pequeños. En una respuesta enviada por correo electrónico a The Associated Press, el grupo no respondió a las declaraciones de Ivey, pero dijo que el libro es un recurso basado en investigaciones para educadores.

«Durante casi cuatro décadas, y con cientos de miles de familias y educadores, la práctica apropiada para el desarrollo ha servido como base para la educación infantil de alta calidad en todos los estados y comunidades. Aunque no es un plan de estudios, es un programa receptivo creado por un educador». , informado por el educador y basado en la investigación que se ha desarrollado durante generaciones para apoyar a los maestros para que los niños puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

Cooper es miembro de la junta de NAEYC. En una declaración publicada anteriormente en el sitio web de la compañía sobre la última edición del libro, Cooper dijo que el libro enseña «habilidades aplicables para enseñar a través de prácticas apropiadas para el desarrollo de los críticos primeros cinco años de vida».

Los programas de prejardín de infantes de voluntarios de primer grado de Alabama operan más de 1400 aulas en todo el estado. El programa ha obtenido altas calificaciones del Instituto Nacional de Investigación en Educación Primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *