El enfoque de los Chiefs está en la lista, no en perseguir a Lamar Jackson

Juan KeimEscritor del personal de ESPN5 minutos de lectura

Ron Rivera respalda a Sam Howell sobre los rumores de Lamar Jackson

Después de hacer pública la solicitud de canje de Lamar Jackson, Ron Rivera expresa su apoyo a Sam Howell como mariscal de campo de los Commanders.

Fénix — El entrenador de los Washington Commanders, Ron Rivera, dijo que nunca consideraron ir tras Lamar Jackson, pero a pesar de expresar su entusiasmo por Sam Howell, no descartó reclutar a un mariscal de campo en la primera ronda.

Rivera y los Commanders han sostenido durante toda la temporada baja que Jackson nunca estuvo en la lotería, y un año después persiguieron agresivamente a los mariscales de campo e intercambiaron por Carson Wentz.

Sin embargo, debido a consideraciones financieras con respecto al mariscal de campo de los Ravens y lo que los comandantes pensaron de Howell, eligieron una ruta diferente esta temporada baja.

Rivera ha dicho repetidamente que Howell comenzará los entrenamientos de primavera como el mariscal de campo número uno. Pero también dijo que Howell, quien inició un juego e intentó 19 pases como estudiante de primer año la temporada pasada, aún debería ganarse el puesto de titular.

Competirá con Jacoby Brissett. Firmado durante la agencia libreal puesto

«Si Jacoby se lo gana, jugaré contra Jacoby», dijo Rivera el martes.

Rivera también dijo que no han descartado un tercer contendiente: un mariscal de campo reclutado en la primera ronda. «Estamos avanzando con Sam y Jacoby», dijo el lunes el gerente general de los Commanders, Martin Mayhew. Más tarde, dijo: «Nos sentimos bien con nuestra situación trimestral».

Sin embargo, cada trimestre durante las últimas seis temporadas ha tenido una franquicia de día de apertura diferente. Rivera inició con ocho mariscales de campo diferentes en sus primeras tres temporadas.

Es por eso que considerarán tomar un mariscal de campo con al menos la selección número 16, aunque no está claro si algún mariscal de campo superior estará disponible todavía.

«Tenemos que mirar todas las vías y todas las oportunidades», dijo Rivera. «Queremos tomar una decisión sobre el mejor jugador para nosotros, el mejor jugador disponible. Es doble porque el mejor jugador puede estar en una posición diferente, pero el mejor jugador puede estar en esa posición. Ya veremos».

Si bien Washington mantiene abierta esa opción, no le agrada a Jackson. Baltimore colocó la etiqueta de franquicia no exclusiva en Jackson, lo que permitió que otros equipos negociaran con él, pero los Ravens podrían igualar cualquier oferta o recibir dos selecciones de primera ronda a cambio.

«Nunca lo hicimos», dijo Rivera cuando se le preguntó si habían visto a Jackson. «No nos dimos cuenta de lo que queríamos hacer. Sé que es un talento increíble. Sé que es un jugador que puede impactar a tu equipo. No creo… era la dirección que teníamos como equipo».

Washington entró en la temporada baja con alrededor de $ 13 millones en espacio de tope salarial. Pero los Chiefs querían firmar al tackle defensivo Darren Payne con una extensión, logrando ese objetivo incluso antes de que comenzara la agencia libre. Payne acordó un contrato de cuatro años por valor de $ 59 millones garantizados y $ 90 millones.

Firmó al receptor Terry McClarin con una extensión de tres años por valor de $53 millones garantizados y $68.4 millones. Buscarán extender jugadores como el ala defensiva Montez Swett y el profundo Kamren Curl en algún momento de esta temporada baja. Esas decisiones pueden depender de lo que quiera o permita un nuevo propietario.

Pero Rivera dijo que si hubieran cambiado de planes sabiendo que Jackson estaría disponible, su lista habría sido diferente.

«Ahora quieres hacer algo más que pueda afectar a esos jugadores dinámicos antes de intentar crear», dijo Rivera. «Estamos en la lista por primera vez y nos sentimos muy bien haciendo las cosas que estamos haciendo ahora».

Rivera dijo que si una nueva franquicia quiere explorar otras opciones como mariscal de campo, «por supuesto que deberíamos hacerlo. Pero nuevamente, las haremos cuando se nos presenten».

Tener un mariscal de campo en un contrato de novato como Howell los ayudó a construir una lista sólida, dijo Rivera.

«Cuando traes a un jugador en grandes números, te afecta, ¿ahora qué tienes que ceder? ¿A quién tienes que ceder?» Rivera dijo. «Es algo que no queremos hacer, dejar ir a jugadores específicos que trajimos por razones específicas.

«Estamos en posición de fichar muchachos debido a la situación del mariscal de campo. Hemos tenido un éxito moderado desde esa posición, lo que nos permite hacer algunas de las cosas que hemos hecho».

Brissett firmó un contrato de un año por valor de $ 9 millones. También tienen al mariscal de campo Jake Fromm bajo un contrato de $940,000.

Howell tiene tres temporadas más bajo contrato, pero si juega como Washington espera que lo haga, le costará mucho mantenerlo.

«Pero en ese momento podemos planificarlo e ir desde allí», dijo Rivera. «Podría verse como patear la lata un poco, porque no estamos en una posición en la que tengamos que decidir quién debe irse y quién debe quedarse».

Washington seleccionó a Howell en la quinta ronda la primavera pasada, pero una fuente dijo antes del draft que si los Chiefs no hubieran cambiado por Wentz, lo habrían apuntado en la segunda o tercera ronda. Rivera dijo que vieron crecimiento durante la temporada, especialmente en la toma de decisiones.

«Creemos que Sam será un buen jugador de fútbol americano. Realmente lo creemos», dijo Rivera. «No creo que sea un tiro tan descabellado como la gente piensa. En parte se debe a que estás mirando a un hombre joven». [San Francisco’s Brock] Purdy tiene la temporada que tuvo el año pasado y quieres pensar, ‘Guau, tenemos un tipo con el mismo tipo de destreza y habilidad’.

READ  Los Falcons cruzan el charco hacia los Jaguars en el primer partido internacional de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *