Acciones, noticias, ganancias y datos

hace 26 minutos

Las acciones de petróleo y gas generan enormes ganancias; El sector subió un 1,5%

El sector del petróleo y el gas fue el que más ganó en el índice STOXX 600, con un aumento del 1,5% a las 11:30 a. m., hora de Londres.

Energean elevó las ganancias anteriores al 8,9% después de que el precio de sus acciones cayera el jueves pasado tras la publicación de los resultados de todo el año.

Mira el gráfico…

Gráfico para mostrar el precio de las acciones de Energian.

La compañía escocesa de petróleo y gas Harbour Energy subió un 3,1%, mientras que la compañía energética portuguesa Galeb Energia subió un 3%.

Mira el gráfico…

Un gráfico que muestra el precio de las acciones de Harbor Energy.

Hace una hora

La firma de gestión de inversiones dice que no estamos en la «mejor fase económica» para las materias primas

Paul Jackson, jefe global de investigación de asignación de activos de Invesco, dice que esto es particularmente cierto para los bienes industriales.

Hace una hora

Los precios minoristas del Reino Unido han aumentado a tasas récord a medida que suben los precios de los alimentos

A fines de febrero, los supermercados británicos limitaron las compras de algunos clientes de frutas y verduras frescas debido a la escasez.

Mateo Harwood | Getty Images Noticias | Buenas fotos

Los precios de las tiendas del Reino Unido aumentaron un 8,9 % interanual en marzo, un récord, según las cifras publicadas por el British Retail Consortium.

La inflación fue más alta en los precios de los alimentos, que aumentaron un 15%, mientras que los alimentos frescos aumentaron un 17%.

En un estudio separado de Kantar, los compradores enfrentaron un aumento de £ 837 en las facturas anuales de compras sin cambiar sus hábitos de gasto.

«Los compradores están tomando medidas y claramente están buscando un mejor valor», dijo Fraser McKevitt, jefe de análisis minorista y del consumidor en Kantar.

«Las huellas en todas las tiendas de comestibles aumentaron este mes, y los hogares compraron cuatro veces por semana en marzo. Esta es la frecuencia más alta que hemos visto desde que comenzó la pandemia, excepto en Navidad».

READ  Los Bruins se ahogan en el Juego 7: el mejor equipo de la temporada regular en la historia de la NHL jugó con miedo durante la Ronda 1

-Jenny Reid

Hace 2 horas

Acciones en movimiento: Energía perdió un 8,5%, Embrace Group cayó un 13%

Las acciones del explorador de hidrocarburos Energian encabezaron las acciones europeas en el comercio de la mañana, ganando un 8,5%.

El precio de las acciones de la compañía cayó después del lanzamiento de todo el año. Resultados El jueves pasado, pasó de una pérdida de $96,2 millones a una ganancia de $17,3 millones y presentó un plan de crecimiento.

Mira el gráfico…

Precios de las acciones de energía.

El holding de medios sueco Embrace Group cayó un 13,6%.

En un comunicado el lunes por la tarde, la compañía dicho Algunos de los acuerdos de asociación y licencia que estaban en proceso se cerrarán un poco más tarde de lo planeado.

La emperatriz es una más Tiempos financieros Señaló las preocupaciones de los inversionistas sobre el enfoque ligero de la compañía para integrar nuevos negocios y la brecha entre sus ganancias reales y ajustadas.

Mira el gráfico…

Precio de las acciones del Grupo Embrace

3 horas antes

La confianza empresarial francesa se desploma

Los botes de basura llenan las calles mientras los recolectores se declaran en huelga en París, Francia, el 20 de marzo de 2023. Los recolectores de basura se han sumado a una huelga masiva en toda Francia contra los planes de reforma de las pensiones.

Mustafa Yalcin | Agencia Anadolu | Buenas fotos

La confianza empresarial en Francia cayó en marzo. Estadísticas El Instituto Nacional de Estadística mostró.

El índice, compilado a partir de las respuestas de los gerentes comerciales, cayó un punto desde febrero, aunque todavía estaba por encima de su promedio a largo plazo.

El sentimiento se debilitó en el comercio minorista, los servicios, la manufactura y la construcción de edificios, y solo el comercio mayorista mostró una mejora.

La confianza empresarial alemana aumentó por quinto mes consecutivo en febrero, según mostraron las cifras publicadas el lunes. Índice de clima empresarial de Ifo.

-Jenny Reid

hace 4 horas

Las acciones europeas abrieron al alza

Mira el gráfico…

Índice Stoxx 600.

hace 5 horas

Bailey: los bancos del Reino Unido son ‘resistentes’, el enfoque clave de la inflación

En un discurso el lunes por la noche, el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, dijo que confiaba en que el sistema bancario y el marco regulatorio del Reino Unido permitirían al banco central concentrarse en reducir la inflación.

Describió a los bancos del Reino Unido como «bien posicionados para respaldar la economía, con fuertes posiciones de capital y liquidez». Sky News informó.

«Este país tiene un sólido régimen de política macroprudencial. Con el comité de política monetaria para salvaguardar la estabilidad financiera, el comité de política monetaria puede concentrarse en su propio trabajo central de hacer que la inflación vuelva a la meta», dijo Bailey.

El BoE elevó su tipo de referencia en 25 puntos básicos hasta el 4,25 % la semana pasada después de que la inflación aumentara hasta un 10,4 % mejor de lo esperado en febrero.

-Jenny Reid

Hace 6 horas

No nos dirigimos a una crisis financiera global: CEO

Los formuladores de políticas hacen bien en disparar primero y hacer preguntas después, en medio de la reciente volatilidad bancaria, dijo a CNBC el fundador y director ejecutivo de ABB Invest, Thanos Babasavvas.

Hace 8 horas

Fundador de Binance nombrado en queja de EE. UU. por caída de Bitcoin y Ether

Los precios de Bitcoin y Ether cayeron alrededor de un 3% en el comercio matutino asiático Medidas de moneda – después de que las autoridades estadounidenses presentaran una denuncia contra Crypto Exchange Finance y su cofundador Changpeng Zhao.

La presentación alega que la compañía solicitó activamente a los usuarios estadounidenses y reemplazó el propio «programa de cumplimiento inútil» de los intercambios.

Bitcoin cayó un 3,09 % en las últimas 24 horas, cotizando a $27 003, según Coin Metrics, mientras que Ether también cayó un 2,95 % a $1712.

Desde el primer trimestre de 2021, cuando Bitcoin ganó un 103,73 %, Bitcoin ha subido aproximadamente un 63 % trimestre a trimestre, en camino de marcar el mejor trimestre de su historia. Está en camino de ver ganancias por tercer mes consecutivo.

READ  Queja federal dice que las opciones heredadas de Harvard violan la Ley de Derechos Civiles | noticias

Ethereum también ha subido un 41,3 % en el trimestre y va camino del mejor trimestre desde el primer trimestre de 2021, cuando la criptomoneda aumentó más del 150 %.

– Rohan Goswami, Gina Brancola, Jihye Lee

hace 11 horas

CNBC Pro: un administrador de fondos revela 3 acciones para comprar a medida que las empresas de pequeña capitalización alcanzan máximos de varias décadas

La venta masiva del mercado a principios de este mes afectó más a las acciones de pequeña capitalización que a las de gran capitalización.

No obstante, Josh Bennett, gerente sénior de cartera de Alger, cree que la volatilidad ha creado oportunidades para que los inversores escojan acciones que han tenido un rendimiento superior a mediano y largo plazo.

Bennett nombró tres acciones que, según él, podrían experimentar un repunte a través de una posible recesión.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

– Ganesh Rao

hace 10 horas

Las finanzas de Asia-Pacífico, los bancos suben a medida que el acuerdo de SVB brinda alivio en Wall Street

hace 11 horas

CNBC Pro: Morgan Stanley mejora las acciones sobreponderadas: aquí hay 5

A pesar de la volatilidad del mercado, Morgan Stanley mejoró varias acciones en marzo, incluidas selecciones estadounidenses y mundiales.

Las mejores llamadas se distribuyen en tecnología, productos farmacéuticos y más, y el banco ofrece una mejora del doble por acción. Aquí hay cinco acciones mejoradas por el banco de inversión:

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

-Don Weissen

hace 7 horas

Mercados europeos: aquí están las convocatorias de apertura

Los mercados europeos se encaminan a un comienzo positivo el martes.

Se espera que el índice FTSE 100 del Reino Unido suba 18 puntos a 7.498, el DAX de Alemania suba 41 puntos a 15.177, el CAC de Francia suba 24 puntos a 7.104 y el FTSE MIB de Italia suba 85 puntos a 25.822.

El martes, los resultados de MAN Group se publicarán y los datos publicados incluyen datos sobre el clima de negocios en Francia y cifras de confianza del consumidor en Italia.

– Holly Elliott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *