Victor Vembanyama, la mayoría de los lugares de aterrizaje, probabilidades, cómo mirar, canal de televisión

El Draft de la NBA de 2023 es el draft más esperado desde 2003, cuando los Cleveland Cavaliers seleccionaron a LeBron James con el no. 1 seleccionado en la selección general. Victor Wembaniama, un fenómeno francés de 7 pies y 4 pulgadas, es el mejor prospecto en llegar a la NBA desde James, y se proyecta como un talento generacional que podría cambiar la trayectoria de cualquier equipo que obtenga la primera selección. Varios equipos hicieron movimientos la temporada pasada y durante la temporada regular para posicionarse en posiciones favorables para conseguir Wembanayama.

Yahoo Sports echa un vistazo a los equipos con las mejores probabilidades de conseguir al codiciado prospecto de Francia, cómo funciona la lotería del draft y los otros prospectos principales en el draft después de Wambayama.

Aquí está todo lo que los espectadores necesitan saber sobre la Lotería del Draft de la NBA del martes por la noche.

2023 NBA Draft Lotería Fecha, hora, cómo mirar

La Lotería del Draft de la NBA 2023 se llevará a cabo en ESPN el martes a las 8 p.m. La lotería se llevará a cabo en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago.

Cómo funciona la lotería del draft de la NBA

Los resultados del draft de la lotería se transmitirán en vivo y el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, revelará los sobres sellados y anunciará los resultados del draft de la lotería en orden descendente. Antes de la transmisión, la lotería real para determinar los picks 1 a 4 se lleva a cabo en una sala privada con funcionarios de la NBA y representantes de los equipos participantes, medios seleccionados y la firma de contabilidad Ernst & Young supervisando los sorteos.

READ  El eclipse solar del 8 de abril será mejor que el de 2017. Este es el por qué.

Para una lotería real, se dejan caer 14 pelotas de ping-pong en una máquina de lotería, mientras que un representante de la liga selecciona al azar cuatro pelotas y revela una combinación de cuatro números. Hay 1001 entradas posibles, de las cuales 1000 entradas se asignan a los 14 grupos de lotería participantes. Si la combinación del mismo equipo sale más de una vez, el resultado se descarta y se extrae otra combinación de cuatro bolas.

Una vez que se deciden las cuatro selecciones principales, las selecciones restantes se clasifican en orden inverso según el registro de victorias/derrotas.

El delantero de Metropolitan 92, Victor Vembaniyama, durante un partido contra la NBA G League Ignite en el Dollar Lone Center en Henderson, Nevada, el 4 de octubre de 2022. La Lotería del Draft de la NBA del martes se llevará a cabo para determinar qué equipo irá primero en la general. y el derecho a elegir Vembaniam en junio. (Lucas Peltier/Deportes de USA TODAY)

Probabilidades de obtener la selección número 1

Los 14 equipos que no llegaron a los playoffs tienen la oportunidad de obtener la primera selección, dependiendo de sus registros de temporada regular. A continuación se muestran las probabilidades de cada equipo en la lotería del draft y cómo terminaron la temporada regular. Los equipos con peores registros se clasifican en primer lugar en la lotería.

1. Pistones de Detroit: 14%, 140 admisiones
2. Cohetes de Houston: 14%, 140 admisiones
3. Espuelas de San Antonio: 14%, 140 admisiones
4. Avispones de Charlotte: 12,5%, 125 admisiones
5. Portland Trail Blazers: 10,5%, 105 admisiones
6. Magia de Orlando: 9%, 90 combinaciones
7. Indiana Pacers: 7,5%, 75 admisiones
8. Magos de Washington: 6%, 60 combinaciones
9. Jazz de Utah: 4,5%, 45 admisiones
10 Mavericks de Dallas: 3%, 30 combinaciones
11 Orlando Magic (vía Chicago Bulls): 2%, 20 combinaciones
12 Oklahoma City thunder: 1,5%, 15 combinaciones
13 Raptors de Toronto: 1%, 10 combinaciones
14 Pelícanos de Nueva Orleans: 0,5%, 5 combinaciones

READ  Muerte y dolor a cada paso en el kibutz cerca de Gaza, emboscado por Hamás

Sigue en directo el sorteo de la NBA Draft Lottery

¿Quién es Víctor Vembanama?

El pívot de 7 pies 4 pulgadas actualmente juega para Metropolitan 92 en la liga francesa BetClick Elite, donde lidera a todos los jugadores en puntos (21.8), rebotes (10.3) y bloqueos (3.1) por juego. Vembanyama se siente cómodo manejando el balón como un escolta y puede disparar desde lo profundo Ahora está haciendo cosas en la cancha que ningún otro jugador en el mundo puede hacer. La comparación de la NBA de Wembanyama es una mezcla entre Kevin Durant y Rudy Gobert

Otros jugadores están en lo más alto del Draft de la NBA

Scoot Henderson

Henderson es un base 6-3 que es el mejor base del draft. Pasó dos temporadas con G League Ignite y dominó la competencia a los 19 años, a veces jugando contra jugadores que le doblaban la edad. Henderson promedió 16,5 puntos y 6,5 asistencias por partido la temporada pasada. Y se enfrentó cara a cara con Vembanayama en octubre, cuando impresionó a todos los cazatalentos y ejecutivos de los equipos de la NBA en la arena.

brandon molinero

Miller, un alero de 6-9, fue nombrado Jugador del Año de la SEC y Novato del Año de la SEC en su única temporada en Alabama. Promedió 18,8 puntos y 8,2 rebotes por partido mientras lanzaba un 38,4% desde la línea de 3 puntos en 7 intentos. Los intangibles en la cancha de Miller no se comparan con su longitud, conjunto de habilidades y versatilidad defensiva, pero hay un gran problema fuera de la cancha. Dependiendo de qué equipo aterrice tanto a Henderson como a Miller el martes por la noche, el no. 2 de las opciones posibles.

READ  Blue Jays 0-2 Tigers (8 de julio de 2023) Resumen del juego

amén thompson

Thompson promedió 16,4 puntos, 5,9 asistencias y 5,9 rebotes por partido en su última temporada con Overtime Elite y fue uno de los escoltas más atléticos de esta clase de draft. El guardia 6-7 supera a su hermano gemelo Auser como el principal manejador del balón.

auser thomson

Auser es un defensor sólido que puede defender todas las posiciones en el perímetro y es el mejor base bloqueador de tiros en esta clase de draft. Thompson promedió 16,3 puntos y 7,1 rebotes por partido durante su temporada élite de tiempo extra, y aunque su tiro en suspensión de 3 puntos fue parte del desarrollo, mostró una mejora en su última temporada con OTE. Auser se siente cómodo jugando con o sin balón, pero se siente más cómodo jugando junto a su hermano a lo largo de su carrera.

Fecha, hora y lugar del draft de la NBA

El Draft de la NBA se llevará a cabo el 22 de junio a las 8 p. m. ET por ESPN desde el Barclays Center en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *